Entretenimiento

Este ingenioso filtro de TikTok convierte tu vida en un animé: ¿Ya lo probaste?

Te puedes sumergir en una experiencia del estilo de Ranma 1/2, Sailor Moon o Dragon Ball.

Chita Musume

Sistemas de Inteligencia Artificial como el que ofrece MidJourney en ocasiones puede ser complejo de utilizar. Pero hay mecanismos similares al de este aprendizaje automático que ya se encuentran incorporados a las redes sociales.

Por esto, obtener una imagen fotográfica al estilo del animé no es tan difícil. De hecho, desde hace aproximadamente una década hay apps de fácil acceso que lo hacen por ti. La novedad es que ahora están al alcance de una funcionalidad en una plataforma que ya usas de forma recurrente.

Es lo que sucede con este filtro de TikTok que les integramos al final de esta reseña. Realizar un video en la red social china y que tu vida cotidiana parezca un manga o animé es solo cuestión de darle al botón de grabar; el sistema hace todo por ti.

El filtro se llama “Manga” y lo puedes encontrar en este video de TikTok. Solo tienes que presionar en el área del filtro y comenzar a grabar. Es tan solo el inicio de lo que puedes imaginar. Añade temas musicales relacionados a las historias que nos llegan desde Japón y diviértete al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos