Entretenimiento

Checo Pérez usará casco inspirado en Indiana Jones para el GP de Canadá

El piloto mexicano buscará sumar un nuevo podio en la temporada de Fórmula 1

Sergio Pérez presumió su nuevo casco I Getty Images
Checo Pérez Sergio Pérez presumió su nuevo casco I Getty Images

Uno más a la colección. Checo Pérez está listo para el Gran Premio de Canadá y lo disputará de la mejor forma, después de presumir su nuevo casco, inspirado en un icónico personaje de la cultura pop.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el piloto de Red Bull presumió su casco con la imagen de Indiana Jones, junto a su sombrero y látigo, emulando al personaje que inmortalizó Harrison Ford.

Por si no lo viste: Carlos Sainz sufre fuerte accidente en prácticas del GP de Canadá

“Este unveiling lo decidimos hacer un poco diferente. Listo para que me acompañe uno de mis personajes favoritos en esta carrera!”, escribió Checo Pérez en redes sociales.

Recomendados

Chécalo. Julio César Chávez lidera la Clase Masiva de Box en la CDMX

El mismo tiene un color naranja y en la parte superior se observa el logo de la película, junto al número 11, mismo que usa Pérez en la temporada.

Este casco es parte de la promoción por la película Indiana Jones y el Dial del Destino, la cual se estrenará el 29 de junio en los cines en México.

Sergio Pérez, por su parte, buscará acabar con la sequía de podios en la temporada en el Gran Premio de Canadá, en donde terminó en el puesto 17 en la última sesión de prácticas.

Tags

Lo Último