Entretenimiento

Sailor Moon: Black Lady regresa en forma de provocativo cosplay

Black Lady recibe un inesperado tributo en forma de cosplay que le da un tinte inquietante a uno de los personajes más malvados de Sailor Moon.

Sailor Moon
Imagen: Toei | Sailor Moon

Sailor Moon es un anime y manga que ha marcado a generaciones enteras de fans, marcando una profunda huella que ha ayudado a la franquicia a sobrevivir a lo largo de décadas y generaciones enteras que han presenciado la evolución de esta saga.

No hace mucho vimos cómo en Japón se terminó viralizando un curioso video en donde Hello Kitty celebraba el estreno de la más reciente película del anime cantando Moonlight Densetsu, el tema oficial del anime original.

Hoy compartimos un curioso caso de cómo el amor y devoción por esta serie se extiende a otros rincones del mundo y no conoce fronteras, particularmente si se trata del complejo arte del cosplay.

En donde en los últimos años, particularmente desde el cumplimiento del 30 aniversario del inicio de la franquicia en 2022, hemos visto cómo han crecido los tributos en honor a los personajes creados por Naoko Takeuchi.


Obviamente las Sailor Scouts y la protagonista suelen ser el objeto central de estas sesiones de tributo. Pero de vez en cuando la comunidad nos toma por sorpresa y comparte tributos fuera de serie con otros miembros del amplio reparto.

Black Lady resucita la pasión por Sailor Moon con este inquietante cosplay

La artista del cosplay conocida en Instagram como @_mukha ha publicado una inquietante serie de fotografías que en conjunto conforman una amplia y llamativa sesión en tributo a uno de los personajes más malvados y olvidados de Sailor Moon: Black Lady.

Esta villana, como recordarán, estaba al servicio del clan Black Moon y su apariencia similar a la Chibi-Usa representó en su momento uno de los misterios más intrincados de toda la saga. Ahora aquí regresa en forma de un tributo cosplay muy provocativo:

Como podemos observar en esta sesión Black Pink es recreada con absoluta fidelidad y un alto grado de atención a todos los detalles de su diseño de personaje original.

La cabellera rosa, el peinado a dos trenzas, la indumentaria negra y las expresiones faciales esenciales se mantienen aquí presentes.

Pero encima la artista aquí se las ha arreglado para darle un toqué aún más inquietante y especial, agregando tonos a la paleta de color circundante y adaptando algunas partes de su lenguaje corporal para volver a Black Lady aún más inquietante.

Esto es posible gracias a sutiles detalles y modificaciones en su vestuario, donde el agregado de algunas transparencias también ayudan a aterrizar el tono coqueto de este tributo cosplay.

.

Lo Último