Entretenimiento

Evan Peters no quiere personificar otros papeles como el de Jeffrey Dahmer

Su trabajo sobre el asesino serial le generó problemas de salud mental, además de agotamiento físico y emocional

Evan Peters

El 2022 dejó en su historial de las mejores producciones televisivas emitidas la controvertida y cruda producción de “Dahmer”, basada en los hechos reales de la vida de Jeffrey Dahmer, personaje oscuro catalogado como uno de los asesinos seriales más importantes y temidos en la historia de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Gran parte del super éxito fue por la impecable actuación de Evan Peters, quien, a pesar de ser considerado por la crítica como uno de los mejores actores de su generación, se ganó el respeto de muchos que hasta ahora desconocían su nombre gracias a la personificación y gran parecido al tan temido asesino.

Ahora, miles de fanáticos quieren volver a ver a Peters en algún personaje parecido a Dahmer o de los múltiples que interpretó durante cinco temporadas en American Horror Story, sin embargo, el estadounidense de 36 años admitió recientemente estar cansado de interpretar papeles oscuros y preferirá en el futuro trabajar con personajes más comunes.

Recomendados

Adiós al terror

Aunque trabajar con personaje terroríficos le dieron el estatus que goza en Hollywood y lo hicieron merecedor del Globo de Oro como el Mejor Actor de Miniserie, Evan Peters resaltó la necesidad de alejarse de ese género porque en su vida privada presentó problemas de salud mental, además de agotamiento físico y emocional.

“Fue una especie de despedida de ese momento de trabajar duro en cosas como esa, y ahora voy a tratar de cambiar. Cualquier cosa en la luz, sólo trato de mantenerme fuera de la oscuridad por un tiempo”, detalló Evan en Deadline.

Algo parecido ya había dicho Evan Peters meses atrás cuando fue consultado por la revista Variety: “Voy a tomarme un descanso de los papeles oscuros y voy a explorar la luz (…) Sería interesante actuar en algo más cercano a casa, un poco más mundano y explorar los detalles de ese tipo de experiencias”.

El famoso ha participado en diversas producciones reconocidas
5 mejores películas y series de Evans Peter, además de Dahmer Instagram: @evanpetes

Tags

Lo Último