Entretenimiento

Cosplayer australiana hace la versión más hermosa de Ranma-Chan, la pelirroja favorita del animé

Ranma-Chan, versión femenina de Ranma 1/2 cautivó a miles de seguidores en los años noventa.

Ranma ½
Ranma ½

Rumiko Takahashi se convirtió en uno de los mangakas más famosos de Japón y del mundo entero, con una de sus series más icónicas: Ranma 1/2. Entre los años 1987 y 19996 cautivó a miles de seguidores con las historias de un peleador de artes marciales que cuando se mojaba con agua fría se convertía en una linda chica.

PUBLICIDAD

Esta mujer y otras personajes de la misma serie de Takahashi han sido homenajeadas en reiteradas ocasiones por el maravilloso mundo del cosplay. Pero pocas veces habíamos visto una versión tan tierna de Ranma-Chan, versión femenina del personaje principal del manga y animé.

Se trata de una versión simple realizada por la modelo australiana @Keshka.lina, que en su Instagram no goza de una amplia popularidad. Sin embargo, su trabajo habla de que sí cuenta con un extenso rodaje en el mundo del cosplay.

Un solo vistazo a su feed ofrece interpretaciones de One Piece, Dragon Ball, Gintama, Sailor Moon, Evangelion y hasta Super Mario Bros. Este de Ranma-Chan, reseñado en una nota de Código Espagueti, es de lo más tierno que hemos visto en las redes sociales.

La historia de Ranma 1/2, para quienes no la conocen, gira en torno a Ranma Saotome, un joven experto en artes marciales que regresa a Japón después de un entrenamiento en China con su padre, Genma Saotome.

Al llegar a su hogar, descubren que su padre ha acordado un compromiso matrimonial para él con una de las hijas del amigo de la familia, Soun Tendo.

El problema es que la prometida de Ranma es Akane Tendo, una chica con una personalidad fuerte y también experta en artes marciales. A medida que se desarrolla la historia, se revela que Ranma y su padre caen en las “Pozas Malditas de Jusenkyo”, donde adquieren la capacidad de transformarse en una chica y un panda, respectivamente, cuando entran en contacto con agua fría. Sin embargo, vuelven a su forma original al ser rociados con agua caliente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último