Entretenimiento

Dragon Ball Super: Bills luce realmente aterrador en esta versión live action del Dios de la Destrucción

La Inteligencia Artificial muestra a este Bills, que seguramente no sería amigo de los Guerreros Z en Dragon Ball Super.

Bills Dios de la Destrucción. Composición Alberto Sandoval
Bills Dios de la Destrucción. Composición Alberto Sandoval

El Dios de la Destrucción del Universo 7 aparece por primera vez en una película de la franquicia de Dragon Ball, llamada La Batalla de los Dioses. El poder que muestra, ni bien entra en escena, es suficiente como para estar aterrados, si es que este personaje se llegase a convertir en una amenaza.

Con tan solo mover un dedo es capaz de derrotar a Goku transformado en Super Saiyajin 3. Sin embargo, con el paso de los años y el avance de la serie, el señor Bills se termina convirtiendo en una especie de aliado dormilón y enamorado de la comida de la Tierra.

Una versión live action que hemos visto en una nota de 3D Juegos nos parece realmente aterradora, ya que muestra a Bills como una especie de demonio que sería incapaz de hacerse amigo de cualquiera de los Guerreros Z.

Su mirada intensa y malévola se acentúa en esta ilustración. Su piel de animal (en el animé es representado como un felino) lo hace ver aún más temible, como un villano contra el que no habría nada que hacer.


Bills IA
Bills IA

Bills es un personaje complejo que aporta una dinámica interesante a la historia de Dragon Ball.

Su estatus como Dios de la Destrucción le otorga un poder descomunal y una perspectiva única sobre el universo. Aunque puede ser temperamental y destructivo, también muestra momentos de benevolencia y aprecio por aquellos que disfrutan de su compañía.

Tags

.

Lo Último