La Inteligencia Artificial nos vuelve a dar una mirada sobre una agrupación de heroínas que se encargaron de salvar el universo, en la década de los noventa. Se trata de las Sailor Scouts, protagonistas principales de Sailor Moon, manga y animé creado por Naoko Takeuchi.
Hace poco alucinamos con la versión live action de las Sailor Moon de los años ochenta, realizada por una Inteligencia Artificial. Y ahora quedamos maravillados con esta caracterización de Serena, personaje principal, ilustrada de manera hiperrealista por un mecanismo de aprendizaje automático.
Para quienes no la conocen, Serena es una joven estudiante de secundaria aparentemente común, pero descubre que es la reencarnación de la Princesa Serenity y tiene el poder de convertirse en Sailor Moon, la guerrera del amor y la justicia.
A medida que la historia avanza, Serena descubre su misión como Sailor Moon, que no es más que proteger a la Tierra y a la princesa del Reino de la Luna de las fuerzas del mal.
Junto a otras guerreras Sailor, forma el equipo conocido como las Sailor Scouts o las Sailor Senshi. Cada una de ellas tiene poderes especiales y representan diferentes planetas del sistema solar.
Serena es conocida por su personalidad torpe, distraída y algo llorona, pero también tiene un gran corazón y una determinación increíble. A medida que avanza la historia, se desarrolla como líder y aprende a usar sus poderes para enfrentar a enemigos cada vez más poderosos.
La cuenta de TikTok @Aimazinggo representa lo hermosa que sería Serena, en una versión real y exacta de lo que vimos en la serie.


