Se llama Minako Aino, pero el mundo del manga y el animé la conoce como Sailor Venus. Es uno de los personajes principales de las Sailor Moon, serie creada por Naoko Takeuchi. Esta guerrera astral, quizás la más hermosa de todas, regresa en esta versión impresionante que hace la Inteligencia Artificial.
En referencia a este tipo de trabajo hemos visto de todo en las redes sociales. Sin embargo, en una opinión muy personal, quien escribe estas líneas piensa que lo que hace la gente de Waifu.Ai está por encima de cualquier otro ilustrador que utilice la Inteligencia Artificial.
Esta cuenta de Twitter parece mostrar cosplays directamente, de los personajes del animé que representa. Pero no es más que una ilustración de la Inteligencia Artificial, una representación que nació por medio de un texto descriptivo que termina arrojando una imagen.
Sailor Venus es una de las Sailor Guardians o Sailor Senshi, guerreras mágicas que protegen a la Tierra de las fuerzas del mal. Ella asume el rol de la líder del grupo antes de que Sailor Moon descubra su verdadera identidad como la princesa de la Luna.
Luce un traje de marinero con colores predominantes de naranja claro y azul marino. Tiene una cinta roja en el cabello y lleva una diadema con una estrella dorada en la frente. En su transformación, ella se presenta como “El Guardián del Amor y la Belleza, Sailor Venus”.
Es conocida por ser alegre, carismática y, a veces, un poco despreocupada. Como líder anterior del grupo, tiene una gran experiencia como guerrera y es experta en el combate cuerpo a cuerpo. También posee habilidades mágicas relacionadas con el amor y la luz, y utiliza su poderoso ataque llamado “Cadena de Venus” para derrotar a sus enemigos.

