Entretenimiento

Demon Slayer: Nezuko Kamado aparece en una versión real perfecta, ilustrada por la Inteligencia Artificial

El live action de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es posible con esta versión hiperrealista de Nezuko.

Nezuko

En los niveles de importancia de los personajes de Demon Slayer o Kimetsu No Yaiba, Nezuko se encuentra quizás en lo más alto. Es la hermana menor de Tanjiro y única sobreviviente al ataque que un par de demonios ejecutaron sobre toda su familia.

Aunque queda convertida en un demonio, tiene una diferencia con el resto de estas entidades del mal en el manga y animé. Nezuko mantiene su conciencia humana y su bondad, lo cual es muy inusual.

Después de convertirse en demonio, Nezuko muestra una serie de habilidades especiales. Tiene una gran resistencia física y puede regenerar heridas con rapidez. También es capaz de crecer en tamaño y fuerza temporalmente cuando se siente amenazada o enojada.

Sin embargo, su característica más distintiva es su capacidad para dormir durante largos períodos de tiempo, lo cual le permite recuperarse y resistir el deseo de consumir sangre humana.

A pesar de su naturaleza demoníaca, Nezuko muestra un profundo amor por su hermano Tanjiro y hace todo lo posible para protegerlo. A medida que avanza la historia, Nezuko se convierte en una compañera valiosa en la lucha contra los demonios, acompañando al habilidoso espadachín en su búsqueda de venganza y en su objetivo de encontrar una cura para ella.

Todas son características suficientes para amar a este par de personajes y engancharse con la serie. Es por eso que, si se llega a dar el caso de que piensan en un live action, esta ilustración con Inteligencia Artificial tiene a la Nezuko perfecta para interpretar el papel.

A Nezuko la retratan como una chica amable, compasiva y valiente. Aunque no habla mucho, sus acciones hablan más que las palabras, demostrando constantemente su lealtad y disposición para ayudar a los demás. Además de su vínculo especial con Tanjiro, también establece relaciones significativas con otros personajes, ganándose gradualmente el respeto y la admiración de ellos.

La gente de Waifu.Ai tiene trabajos muy interesantes de personajes del manga y animé retratados a través de la Inteligencia Artificial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos