Entretenimiento

¡“Betty, la fea” regresa a la pantalla! Lo que se sabe de la nueva temporada que será estrenada

¿Estarán todos los personajes que fueron parte de la producción inicial?

Uno de los personajes más emblemáticos de la TV

Es una de las telenovelas más emblemáticas de América Latina. Además, de que su producción a sobrepasado fronteras debido a la trama con la que se desarrolla. Fue producida por RCN y escrita por César Gaitán. Salió al aire en 1999, y a ahora va regresar a la pantalla grande. Después de 23 años, “Betty, la fea”, volverá.

La telenovela es muy recordada por lo que recientemente confirmaron la tercera temporada de la novela. La última temporada titulada “Ecomoda” trataba la historia entre Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, ya en su vida como casados.

Sobre la nueva producción se sabe y se conoce que estaría al aire bajo la plataforma de “Amazon Prime Video”. En esta nueva etapa se trataría de la vida de la hija de Betty y Armando. Una joven de 20 años, quien enfrentaría la dura separación de sus padres, según han reseñado varios medios internacionales.

El nuevo escritor de esta producción es Juan Carlos Pérez, un amigo cercano a Fernando Gaitán, quien tendrá la colaboración Mario Ribero, quien dirigió la primera temporada de la exitosa telenovela.

Nicolás Mora

¿Estarán todos los personajes que fueron parte de la producción inicial?

Según se conoce estarían presentes varias de las actrices del “Cartel de las feas”. Sin embargo, no todas harán parte de esta nueva producción como: María Bolaños (’Pupuchurra’), María Arboleda (María Valdés), Paula Peña (Sofía).

Además, están confirmados el resto de actores. El único que faltaría por decir si participará es Nicolás Mora, que interpretaba a Mario Duarte.

Así luce el 'Niñito' rubio de "Yo soy Betty, la fea"

La telenovela gozó de una amplia producción, por lo que llegó a transmitirse en varios países a nivel internacional, incluido Iberoamérica. Creada en Colombia, y como parte de un legado en América Latina, es una de las tramas que más trascendencia tuvo, por lo que muy pronto regresará para que todos sus fans recuerden varias de las escenas emblemáticas que pusieron su sello personalizado en la memoria de su audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos