Entretenimiento

Bandai Namco presenta Sand Land, videojuego basado en manga del creador de Dragon Ball

Akira Toriyama sigue dejando huellas.

Sand Land

El primer tráiler de Sand Land ya está disponible. Bandai Namco presentó el videojuego, que se basa en el manga creado por el maestro Akira Toriyama. Dragon Ball, por lo tanto, tiene un “hermanito”.

Sand Land es uno de los mangas más desconocidos de Toriyama, pero contará con su propio videojuego para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Sand Land

El manga original se publicó en Weekly Shonen Jump en el año 2000, y narra la historia de Rao, un alguacil que se enfrenta al Ejército del Rey mientras descubre el origen de la sequía que afecta a sus tierras.

En su descripción, PlayStation señala: “¡Sumérgete en un mundo desértico legendario del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama! ¡Juega como el Príncipe Demonio, Beelzebub, y emprende una aventura usando tu ingenio, fuerza y vehículos para salvar Sand Land!”.

Te dejamos a continuación el trailer del videojuego de Bandai Namco, mostrado en el Summer Gamer Fest esta semana.

Las primeras reacciones al tráiler de Sand Land, el videojuego basado en el manga de Akira Toriyama

Xavi Mogrovejo, periodista especializado de Vandal, lo define como “una mezcla entre Mad Max y Dragon Ball con toques fantásticos repletos de criaturas monstruosas”.

En el tráiler del videojuego, aparece como personaje principal Beelzebub, junto a un grupo de personajes monstruosos, explorando entornos desérticos.

Sand Land

Describe Mat Smith, de Engadget: “Si bien podrás enfrentarse cara a cara con algunos enemigos, también pilotarás tanques para dispararles desde lejos o pelear con otro equipo militar”.

Aunque el videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, sí se sabe que habrá una película animada, que se estrenará en Japón el 18 de agosto próximo. En marzo se había lanzado un pequeño tráiler del proyecto, que te dejamos a continuación.

No se sabe quién estará a cargo de la distribución internacional, pero esperamos noticias próximamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos