Entretenimiento

Asuka de Evangelion aparece en su versión más angelical gracias a este cosplay que hace una modelo japonesa

Asuka sin su traje de batalla nos presenta una versión de Evangelion que supera la realidad apocalíptica.

Asuka
Asuka

El mundo del cosplay nos muestra una versión de Asuka Langley, personaje imponente de Neón Genesis Evangelion, que pocas veces hemos visto. La brutal piloto se quita su traje de batalla para lucir un vestido que la muestra como una chica angelical.

PUBLICIDAD

Esta versión de Asuka la realiza la cosplayer japonesa @Midorikosakurai, que goza de 122 mil seguidores en Instagram, gracias a sus versiones de personajes del animé.

Se aprecia claramente que es Asuka por los lindos lazos que tiene en su cabello. Exhibe a la especialista en máquinas con un vestido, en el que parece estar a punto de tomar el té en una tarde de otoño.

Creada por Hideaki Anno, Asuka se alza como uno de los personajes principales de Evangelion. La serie, como todos los que la han visto sabrán, se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde adolescentes pilotean enormes robots llamados EVA para defender a la humanidad de criaturas conocidas como Ángeles.

Asuka es una de las tres pilotos principales de EVA en la serie. Es una joven de origen alemán con una personalidad fuerte y competitiva. Su nombre completo es Asuka Langley Soryu, y pilotea el EVA-02. A menudo muestra un comportamiento arrogante y es conocida por su estilo de combate agresivo.

Se caracteriza por su cabello pelirrojo y sus ojos azules. Es una piloto talentosa y se destaca en el campo de batalla, aunque también enfrenta sus propios desafíos personales y emocionales a lo largo de lo del anime. También ha dado lugar a películas, adaptaciones y continuaciones adicionales en el universo de Evangelion.

Tags

Lo Último