Entretenimiento

My Hero Academia se vuelve real con exuberante cosplay en honor a Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu de My Hero Academia es objeto de un inquietante tributo cosplay cortesía de la artista japonesa @ao_cos_.

Momo Yaoyorozu de My Hero Academia es objeto de un inquietante tributo cosplay cortesía de la artista japonesa @ao_cos_.

My Hero Academia es objeto de uno de los tributos en cosplay más reveladores que hemos compartido aquí en FayerWayer, donde la artista nipona de este complejo arte, @ao_cos_ ha terminado montando una provocativa sesión en honor a la inconfundible Momo Yaoyorozu.

Este manga y anime tal vez no tenga el nivel de fama y popularidad universal que poseen otras sagas como Dragon Ball, particularmente en el territorio de América Latina.

Sin embargo en otros territorios del planeta, particularmente en el país de su origen, Japón, la franquicia goza de una descomunal popularidad que mantiene a My Hero Academia como una de las principales obras de entretenimiento popular en su nación.

Debido a ello es relativamente común encontrarse en otros países con múltiples tributos por parte de artistas de la comunidad dedicada al FanArt y en especial al Cosplay.

Para el caso de My Hero Academia el asunto es todavía más particular, ya que realzar un buen tributo y sesión cosplay exige una inversión sustancial y un cuidado meticuloso en los detalles.

Los diseños de personaje de esta saga son bastante peculiares y su vestuario no se imita de manera fácil ni convencional. Encima de que exige, en algunos casos, contar con particularidades anatómicas muy concretas.

Pero hoy les traemos un ejemplo de un buen homenaje a esta franquicia cumpliendo con todos los complejos parámetros.

El cosplay de @ao_cos_ a My Hero Academia le da volumen real a Momo Yaoyorozu

Por las peculiaridades de la historia y planteamiento del anime y manga de My Hero Academia, muchos personajes cumplen con todos los parámetros para convertirse en waifu y materia de obsesión para sus seguidores más jóvenes.

Es una fenómeno que sucede de forma más o menos similar en la comunidad cosplay, donde por lo menos en Japón y buena parte de Asia, se ha vuelto común realizar intervenciones estéticas al físico de las y los artistas para lucir más como personajes de este tipo de entretenimiento.

Así llegamos al caso de la reconocida artista japonesa @ao_cos_, quien acaba de compartir la primera imagen de su tributo cosplay a Momo Yaoyorozu de My Hero Academia:

Como recordaremos, Momo Yaoyorozu es una estudiante de la clase 1-A de la Academia U.A. High School, donde aprende a convertirse en un héroe profesional.

Momo es una inteligente y talentosa en la trama original de la saga y tiene la habilidad de crear cualquier objeto que desee a partir de su propio cuerpo.

En este caso el tributo cosplay es una selfie, pero nos da una idea muy clara de lo que apreciaremos en las futuras imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos