Entretenimiento

Pokémon: fan de Pikachu usa más de 100 peluches para crear el cosplay más espectacular

Pikachu es objeto de un inconcebible tributo cosplay. Fan toma más de 100 peluches de este Pokémon y crea un genial disfraz.

Pikachu es objeto de un inconcebible tributo cosplay. Fan toma más de 100 peluches de este Pokémon y crea un genial cosplay.
Composición: York Perry | Pikachu es objeto de un inconcebible tributo cosplay. Fan toma más de 100 peluches de este Pokémon y crea un genial cosplay.

Los fans de Pokémon y particularmente de Pikachu pasan por una de las etapas de transición más compleja de las últimas décadas para la franquicia.

PUBLICIDAD

Todo derivado del cierre del inmenso arco del anime en donde se relataron las aventuras de Ash Ketchum al lado de su pequeño monstruo de bolsillo amarillo capaz de atacar con rayos eléctricos.

Estos días los fans están presenciando el inicio de una nueva era donde tanto Ash como Pikachu están destinados a seguir con su aventura, pero ya no ocupando el papel protagónico central de toda la trama.

Tal situación ha representando un impacto considerable para quienes han crecido todo este tiempo con la serie animada, los juegos, películas y demás productos que tuvieron como eje siempre a ambos personajes.

Sin embargo, hay comunidades donde el amor por estos héroes sigue intacto, o incluso podría afirmarse que ha crecido un poco más el afecto ahora que van de salida.

Este fenómeno se puede apreciar con total volumen y certeza por ejemplo en la comunidad de artistas dedicados al FanArt y al cosplay, quienes han revalidado la posición de Ash y Pikachu como personajes de peso.

Fan crea un genial cosplay de Pikachu con más de 100 peluches de este Pokémon

Es así como bajo tal dinámica y escenario en las últimas convenciones de cómics y eventos similares se ha vuelto relativamente común toparse con artistas del cosplay que le hacen tributo a estos dos personajes.

Sin lugar a dudas existe una marcada inclinación por Pikachu y en algunos de los casos vemos cómo el monstruo amarilla es objeto de proyectos cosplay que destacan por su originalidad.

Tal es el caso del último disfraz de la artista conocida en Twitter como Catherine Pikachu, quien tomó más de 100 peluches de este personaje para crear un brutal cosplay:

“A la gente le gusta tomarme una foto por alguna razón y, a veces, la toman con una cámara de muy alta calidad.

Los píxeles de alta definición realmente acentúan mi locura. :3 #Pikachu #MomoCon #MomoCon2023″

Es lo que señala la artista (con un typo que termina dándole una connotación sexual a su publicación, pero que aquí hemos corregido), quien asistió a las MomoCon 2023 con este genial cosplay.

Como podemos observar tomó más de 100 peluches de Pikachu y los usó para darle vida este épico disfraz, que incluye hasta una maleta como accesorio.

Como sería obvio esperar la publicación se volvió viral entre la comunidad:

Tags

Lo Último