Entretenimiento

Dragon Ball Z: Gotenks aparece al estilo de Black Clover en un majestuoso homenaje de Yūki Tabata a Akira Toriyama

Una brillante ilustración que no sabías que necesitabas.

Gotenks

Akira Toriyama marca un antes y un después en la historia del manga y animé. Es uno de los padres de la industria del entretenimiento en Japón y con motivo de los 40 años de su serie más icónica, Dragon Ball, mangakas de la ‘Tierra del Sol Naciente’ le ofrecen un merecido homenaje.

PUBLICIDAD

¿Cómo lo hacen? Pues ilustrando cada una de las portadas originales de Dragon Ball a su estilo. Bajo esta iniciativa de la editorial Shueisha, ya hemos visto anteriormente los trabajos de los creadores de Demon Slayer diseñando la portada número seis de esta serie de homenajes a Akira Toriyama.

Vamos por la 23 y de acuerdo con lo que reseña Hobby Consolas ahora ha sido el turno del creador de Black Clover, Yūki Tabata.

Por si no conoces esta historia, te contamos que las aventuras se centran en Asta y Yuno, dos huérfanos que viven en un mundo donde la magia es común y cada individuo tiene habilidades mágicas.

Asta, a diferencia de los demás, no posee ninguna habilidad mágica y es considerado un paria. Sin embargo, tiene un gran sueño de convertirse en el Rey Mago, el líder de los Caballeros Mágicos del Reino de Trébol. Yuno, por otro lado, es un prodigio mágico con un gran talento.

La trama sigue las aventuras de Asta y Yuno mientras se esfuerzan por alcanzar sus sueños y proteger su reino de amenazas externas. La historia presenta emocionantes batallas mágicas, amistad, superación personal y un desarrollo de personajes interesante.

Black Clover
Black Clover

Así como este estilo de la imagen de Black Clover de arriba, es que llega la ilustración de Gotenks, fusión entre Goten y Trunks, de Dragon Ball Z. Con el mismo estilo de los trazos de Yūki Tabata apreciamos al guerrero saiyajin en su fase normal.

Es decir, ese que tiene los colores morados y negro combinados en su cabello y el traje típico de esta fusión. Yūki Tabata le añade la mirada sobrada de este personaje, para no perderle pista al estilo de Akira Toriyama, pero manteniendo su manera de dibujar.

Gotenks por Yuki Tabata
Gotenks por Yuki Tabata

Tags

Lo Último