Entretenimiento

Chris Hemsworth confiesa que ‘Thor 4′ fue ‘muy tonta’

La cinta recaudó 760 millones de dólares.

Thor love

A poco de cumplirse un año del estreno de ‘Thor: Amor y Trueno’, la cuarta cinta del superhéroe de Marvel, su protagonista, el actor Chris Hemsworth dio su opinión sobre las críticas que recibió la película.

A pesar de ser un éxito taquillero, entendiendo que costó 250 millones de dólares y recaudó 760 millones, gran parte de la crítica describió la historia como un poco infantil y con exceso de humor ‘tonto’.

El australiano aprovechó una entrevista con la revista GQ para explicar cómo califica la historia escrita y dirigida por Taika Waititi.

“Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente, se volvió demasiado tonto”, dijo Hemsworth sobre la película. “Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real ... Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente”.

Hemsworth dijo que sus mayores críticos eran los amigos de su hijo. “Es un grupo de niños de ocho años criticando mi película. ' Pensamos que este tenía demasiado humor, la acción era genial, pero los efectos visuales no eran tan buenos”, dijo. “Me estremezco y me río por igual”.

Añadió: “Me encanta el hecho de que he podido hacer algo bastante diferente a lo largo del proceso. ' Thor 1′ y 2 eran lo suyo, ‘Thor 3′ y 4 eran una sensación muy diferente ... y luego incluso ‘Avengers’, el Thor de Lebowski, el Thor de ‘Infinity War’, debido a diferentes directores y creo que sobre todo mi propia necesidad de hacer algo diferente”.

[Te recomendamos leer: ‘Misión de Rescate 2′: esto es lo que debes saber de la secuela protagonizada por Chris Hemsworth ]

Sobre las críticas de Marvel

El actor también dio su opinión sobre el concepto que tienen destacados directores como Martin Scorsese y Quentin Tarantino sobre el cine desarrollado por Marvel.

“Eso es súper deprimente cuando escucho eso”, dijo Hemsworth sobre Tarantino y Scorsese. “Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fans de mí”.

“Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora, si esas películas fueron o no en detrimento de otras películas, no lo sé. No me encanta cuando empezamos a escudriñarnos unos a otros cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes como es... Se lo digo menos a los directores que hicieron esos comentarios, que son, por cierto, mis héroes, y en un abrir y cerrar de ojos me lanzaría a trabajar con cualquiera de ellos. Pero lo digo más a la opinión más amplia en torno a ese tema. No creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta, pero lo estamos intentando”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos