Entretenimiento

Modelo polaca se transforma en una icónica princesa de Disney gracias a este hermoso y sensual cosplay

Las princesas de Disney también tienen sus homenajes en los cosplays que encontramos en las redes sociales.

Princesas de Disney

El mundo del cosplay no deja desatendido a ningún personaje. Sin importar el universo de aventuras al que pertenezca o su popularidad en el fan service, siempre vamos a encontrar una interpretación. Es por eso que no nos debe sorprender que veamos a una princesa de Disney, en una especie de live action.

Acostumbramos a ver personajes de Dragon Ball, en los que destacan las waifus. Hay mucho de Marvel y DC Comics, sin olvidarnos de otros animés como los Caballeros del Zodiaco, One Piece, One Punch Man, Demon Slayer, Evangeliom, Pokémon y así podemos continuar por mucho tiempo mencionando series.

Los de las princesas de Disney, aunque no tengan la misma frecuencia que las historias mencionadas, también cuentan con una reconocida popularidad. Una demostración es esta interpretación que hace una modelo polaca, de la bella Blancanieves.

La cosplayer Pamdroid 18, que por su nombre en las redes sociales ya sabemos a qué personajes le dedica mayor tiempo, viajó hacia los cuentos de hadas. Tomó una manzana y lució el icónico azul y amarillo, con detalles celestes y rojos, que la princesa de Disney luce en las películas animadas en las que aparece.

La historia de Blancanieves gira en torno a una princesa conocida por su belleza y su piel blanca como la nieve. Su madrastra, la malvada reina, se vuelve celosa de su belleza y busca deshacerse de ella.

Esta villana ordena a un cazador que lleve a Blancanieves al bosque y la mate, pero el cazador no puede hacerlo y la deja escapar. Blancanieves se adentra en el bosque y encuentra una cabaña donde viven siete enanitos. Ellos la acogen y la cuidan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos