Entretenimiento

¡Gracias Inteligencia Artificial! Nos deja ver a Chun-Li como sería en la vida real

Le pidieron a la Inteligencia Artificial el resultado de Chun-Li en la vida real.

Chun-Li

Chun-Li es uno de los personajes femeninos más famosos de los videojuegos. En Street Fighter es reconocida tanto por su habilidad en el combate como por su apariencia distintiva.

El usuario en Twitter, Easonnli compartió una fotografía en la que le pidió a la Inteligencia Artificial ver a Chun-Li como si estuviese en la vida real y el resultado enamoró a los seguidores por la gran similitud.

De acuerdo a su diseño original, Chun-Li es una mujer de origen chino con cabello negro y su peinado peculiar son dos moños, uno en cada lado. Tiene una apariencia atlética y musculosa, con énfasis en sus muslos.

En cuanto a su vestimenta mantiene el traje azul con detalles dorados, ceñido al cuerpo y ajustado junto con brazaletes.

Chun-Li en la vida real, según la Inteligencia Artifial

Es importante tener en cuenta que cualquier representación de Chun-Li en la vida real dependerá de la visión de los diseñadores y artistas encargados de su adaptación.

En otra de las versiones se mantienen sus facciones y su atuendo cambia un poco, es celeste con azul y lleva un pantalón, un atuendo de lucha más práctico que brinda libertad de movimiento, manteniendo su estilo. En su físico se puede notar sus muslos fuertes y tonificados debido a su entrenamiento en artes marciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos