Entretenimiento

Star Wars: Mark Hamill revela un nuevo superpoder de la Fuerza para justificar un horrible truco de cámara

Hamill es un genio.

La icónica saga de Star Wars continúa conquistando corazones con sus series y proyectos futuros que amplían el universo de esta franquicia. A pesar de ello, los seguidores más fervientes todavía añoran la esencia de la trilogía original, que cautivó al público en la década de los 80, donde presenciamos la madurez actoral de Mark Hamill en medio de una guerra intergaláctica.

Sin embargo, a pesar de las numerosas escenas de acción en esta película, hubo un pequeño error que protagonizó Luke Skywalker y que dejó a muchos fans divertidamente perplejos.

Como recuerda Vida Extra, en los primeros compases del filme, cuando el Jedi debe rescatar a la princesa Leia de las garras de Jabba, Luke propina una patada que claramente carece de autenticidad, generando un sinfín de bromas en torno al actor.

Después de décadas, Mark Hamill ha dado respuesta a este momento, utilizando su ingenio y sentido del humor para justificar el error.

La divertida revelación de Mark Hamill

El actor ha explicado en tono jocoso que posee un poder sobrenatural con la Fuerza que le permite lanzar este tipo de golpes a sus adversarios, respondiendo manera sarcástica a un fan.

¿Cómo podría alguien molestarse por mi aclamada y perfectamente ejecutada ‘Patada de la Fuerza’?”, expresó Hamill.

El legendario actor recurrió a la magia del cine para abordar este fallo de grabación. Indudablemente, este recurso resulta efectivo para aclarar cualquier situación y despejar las dudas de los fanáticos más acérrimos en cuestión de segundos, evitando así la proliferación de interrogantes sin respuesta.

Con su ingeniosa respuesta, Mark Hamill no solo demuestra su perspicacia y habilidad para manejar las situaciones inesperadas, sino que también resalta el papel de la magia del cine como una herramienta capaz de encantar y cautivar al público, incluso en momentos que podrían considerarse errores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos