Entretenimiento

Si hay secuela de Dragon Ball Evolution, Andrew Garfield sería el perfecto Gohan del futuro: esta imagen lo demuestra

¿Será posible?

Andrew Garfield
Andrew Garfield Actor

Dragon Ball Evolution no dejó los mejores recuerdos para los fanáticos de la franquicia. Fue un intento por llevar al live-action al legendario animé creado por Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Lanzada en 2009 por la 20th Century Fox, Dragon Ball Evolution llevó al cine la historia de Goku y sus amigos, pero con personajes reales. Contó con Justin Chatwin en el papel de Son Goku; Emmy Rossum como Bulma, Jamie Chung como Milk y James Marsters como Piccolo.

Esta película fue dirigida por James Wong, tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó 56.5 millones de dólares en total.

No obstante, todavía muchos juegan con la posibilidad de que haya una secuela de la película para hacer mejor las cosas. Incluye el tener a actores de mayor nivel.

Uno de ellos podría ser Andrew Garfield. El segundo Spider-Man del siglo XXI, cronológicamente detrás de Tobey Maguire y delante de Tom Holland, Garfield encarnaría a la perfección a Gohan del Futuro.

Así luciría Andrew Garfield como Gohan del futuro en una hipotética secuela de Dragon Ball Evolution

Samukarts, un diseñador y fanático de la franquicia, realizó un arte con el actor norteamericano como Gohan del Futuro. En la imagen, Andrew Garfield tiene las heridas y el rostro perdido del personaje de Dragon Ball.

Gohan del futuro hizo su debut en el animé durante el episodio 164 de Dragon Ball Z, mientras que en el manga apareció en Trunks, la historia – El guerrero solitario.

Aunque nació como el niño dulce que es el Gohan del presente, todo cambió drásticamente con la muerte de Goku por enfermedad, además de la invasión de los Androides 17 y 18 y la caída de los Guerreros Z.

Andrew Garfield como Gohan del futuro
Andrew Garfield como Gohan del futuro Fanart

Como relatan los amigos de Dragon Ball Wiki Hispano, “debido al mundo apocalíptico en el que pasó gran parte de su vida, como adulto, Gohan del futuro es mucho más serio y agresivo, teniendo una especie de actitud de ‘vida o muerte”.

Andrew Garfield es conocido por tener actuaciones de carácter similar no solo en The Amazing Spider-Man, sino también en Hacksaw Ridge y Silence, entre muchas otras películas.

¿Qué opinas sobre Andrew Garfield como Gohan del futuro? Hazlo saber con comentarios en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último