Entretenimiento

Kudai por primera vez en Blondie: las razones por las que el show es imperdible

Atención fans chilenos: que también estarán en Viña del Mar.

Kudai

¿Te gustaba y te gusta Kudai? Estarán de regreso en su Chile querido con dos shows. ¿Motivos para verlos? Varios: Su regreso a los escenarios chilenos fue con dos shows agotados en el verano pasado. Hoy, luego de una extensa gira internacional, Kudai vuelve a Chile con dos espectaculares conciertos, en dos recintos donde se presentarán por primera vez en su carrera: 14 de julio en Club D (Viña del Mar) y en la mítica discoteca Blondie el 15 de julio (Santiago). Ambos shows tendrán fiesta post concierto.

Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino. Tomás Manzi y Pablo Holman componen Kudai, el cuarteto chileno que revolucionó la música pop chilena, llegando a triunfar en varios países de América. Su álbum debut fue VUELO, del que se desprende su hit “Sin Despertar” y otros exitosos sencillos como “Ya nada queda” y “Escapar”.

Kudai

Más tarde vendría otro gran suceso musical, su álbum “Sobrevive”. En esa época - (2006 -2007) - ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.

Los nuevos conciertos de Kudai en Chile vienen a celebrar sus más de dos décadas en los escenarios y su último gran disco “Revuelo” (2021) donde reversionaron todos sus éxitos.

Coordenadas de los shows

Viña del Mar, Club D - Viernes 14 Julio - 21:00 horas (Revisa aquí las ENTRADAS)

Santiago, Blondie - Sábado 15 Julio - 21:00 horas (Revisa aquí las ENTRADAS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos