Entretenimiento

Hay una miniserie de Netflix que está arrasando en TikTok: Conoce de cuál se trata

La plataforma streaming podría animarse a continuar la historia de la serie.

'Las cosas por limpiar' está disponible en Netflix

En el año 2021, desde Netflix se estrenó una miniserie llamada ‘Las cosas por limpiar’, una serie que rápidamente se convirtió en una de las más vistas de la plataforma durante su primer mes de estreno.

A los meses, la miniserie pasó al olvido como pasa, con muchas historias que se ubican en segundo plano cuando existen nuevos estrenos. Sin embargo, un fenómeno de Internet puede rescatar la serie.

A través de TikTok, se han hecho virales varios videos con fragmentos de la serie, provocando miles de reacciones entre likes y comentarios dentro de la red social.

La viralización de esos videos han sido tan importante, qué plataformas de medición, Flix Patrol, indicó que la serie se posicionó en el top 10 de Netflix durante el último fin de semana en países como Estados Unidos, Australia y Canadá.

[Te recomendamos leer: Se cumple un año de una legendaria escena de Stranger Things: Esto se sabe de su última temporada]

A continuación conoce los detalles de esta historia.

Detalles de ‘Las cosas por limpiar’

¿De qué trata?

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

Sigue la vida de Alex, una madre joven que abandona una relación tormentosa y empieza a trabajar como limpiadora de casas para cubrir a duras penas sus necesidades básicas, mientras trata de crear una vida mejor para su hija Maddy. Vista a través de la lente emocional, pero humorística de una persona desesperada, pero decidida, la serie es una exploración cruda e inspiradora de la resiliencia de una madre, de las relaciones dañinas y de la superación personal”.

Elenco

  • Margaret Qualley como Alex Russell, una madre joven que huye de su agresivo novio con su hija de dos/tres años, “Maddy”, y consigue un trabajo como sirvienta.
  • Nick Robinson como Sean Boyd, ex de Alex y padre de Maddy.
  • Anika Noni Rose como Regina, una clienta adinerada de Alex.
  • Tracy Vilar como Yolanda, jefa de Alex.
  • Billy Burke como Hank, padre de Alex.
  • Andie MacDowell (madre de Margaret Qualley) como Paula Langley, madre de Alex.

Número de episodios

Son 10 capítulos de 48 minutos cada uno.

Tráiler de ‘Las cosas por limpiar’

Tags

Lo Último


Te recomendamos