Entretenimiento

Ejecutivo de Sony reveló que se preparan dos películas de acción en vivo para Miles Morales y Spider-Woman

Sony y Disney comparten los derechos del Hombre Araña.

Spider- Man: A través del Spider Verso

Desde la impresionante recaudación de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos del Hombre Araña están ansiosos por conocer cuáles serán las futuras secuelas de la cinta protagonizada por Tom Holland.

El actor británico está listo para regresar al MCU, sin embargo, el proyecto de una cuarta cinta de Spider-Man se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavía no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, por parte de Sony, la idea de los ejecutivos es desarrollar proyectos del universo arácnido, también conocido como ‘Spiderverse’ donde se integran varios proyectos, entre ellos la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, reveló a Variety durante el evento de estreno de la alfombra roja de Spider-Man: Across the Spider-Verse que las películas de acción en vivo están en proceso para Miles Morales y Spider-Woman.

Si bien no dio detalles específicos sobre ninguna de las películas, dejó en claro que “lo verás todo” y que estos proyectos “todos están sucediendo” en el futuro.

[Te recomendamos leer: ¿Joe Jonas iba a interpretar a “Spider-Man”? Esta es la historia detrás]

Spider-Man de Miles Morales

El proyecto en vida real de Spider-Man con Miles Morales estaría alejado de las películas de Venom, protagonizada por Tom Hardy. Sin embargo se desconocen mayores detalles.

La producción del Spider-Man de Miles Morales se remonta a los cómics de Marvel, donde el personaje fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Sara Pichelli, haciendo su primera aparición en el cómic “Ultimate Fallout #4″ en agosto de 2011, en el universo Ultimate de Marvel Comics.

El éxito y la popularidad de Miles Morales llevaron a su incorporación al universo principal de Marvel, conocido como Tierra-616, en 2015. Su historia se desarrolló en la serie de cómics titulada “Spider-Man” escrita por Bendis, donde Miles asumió el manto de Spider-Man después de la muerte de Peter Parker en el universo Ultimate.

El salto de Miles Morales a la pantalla grande se produjo con la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse” lanzada en 2018. La película fue dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, y presentó a Miles Morales como el protagonista principal. La película fue aclamada por la crítica y ganó el premio de Mejor Película Animada en los Premios de la Academia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos