Entretenimiento

Así lucirían Leonardo DiCaprio, Christian Bale y Jim Carrey interpretando al ‘Joker’ según la Inteligencia Artificial

El Guasón, como es conocido más en Hispanoamérica, es uno de los villanos más representativos de la cultura pop y el universo de DC Comics.

Así lucirían los actores más icónicos de Hollywood interpretando al Joker, según la inteligencia artificial.

A través de los años el Joker ha tenido diferentes adaptaciones las cuales han generado gran recordación entre los fans del comic. Este personaje fue creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson en abril de 1940 y debido a su interesante personalidad, llegó a los cines con diferentes interpretaciones que lo reafirmaron como uno de los enemigos más grandes de Batman. A su vez, la Inteligencia Artificial ha abierto el campo para revelar interrogantes de algunos seguidores de la historia del comic, sobre cuáles actores podrían mejorar las ya realizadas por Joaquin Phoenix y Heath Ledger.

De acuerdo a la historia del personaje en el Comic, el Guasón tuvo un accidente en una fabrica de químicos que le cambió su aspecto físico y mental. Esto lo llevó a tener rasgos de un homicida psicópata, por su humor sádico y retorcido, en las diferentes apariciones y crímenes cometidos en la ciudad de Gotham. Como características principales del villano de DC se destacan su locura y su extrema inteligencia, logrando adaptarse a las peores circunstancias para cumplir sus objetivos. Por medio de esta información, la ‘Inteligencia Artificial’ imaginó cuáles actores podrían encarnar este mítico personaje

Christian Bale:

El reconocido actor británico, quien interpretó a ‘Batman: el caballero de la noche’, es considerado como uno de los actores de método más importante de su generación debido a sus trasformaciones físicas y mentales para sus personajes. Bale ha ganado dos Globos de Oro, dos premios del SAG y un Óscar en la trayectoria de su carrera cinematográfica.

El actor Christian Bale que interpretó a Batman, luciría de esta manera si fuera el Joker según la Inteligencia Artificial

Leonardo DiCaprio:

Es uno de los actores más relevantes de Hollywood a nivel mundial. Su trabajo ha trascendido en películas como “Titanic”, “Romeo y Julieta”, “El Aviador” y “El renacido”, cinta con la que logró obtener su primer premio de la Academia como ‘mejor actor’ en 2015.Las películas en las que ha participado han logrado recaudar más de 7.200millones de dólares y su contribución a la protección del medio ambiente ha logrado inspirar a diferentes estrellas como lo son Orlando Bloom y Penélope Cruz.

Así luciría uno de los actores más relevantes de Hollywood, personificando al Guasón

Jim Carrey:

Es considerado uno de los actores cómicos más importantes de todos los tiempos. Sus interpretaciones han logrado trascender en diferentes películas y quedarse en la mente de varias generaciones, obteniendo diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por películas como “La máscara”, “Ace Ventura” y “The Truman Show”.

Uno de los cómicos más grandes de todos los tiempos se vería de esta manera si interpretara al Joker, según la IA
Tags

Lo Último


Te recomendamos