Entretenimiento

¡Nadie lo quiso! Artista mexicano hizo de rockstar y el público lo dejó caer al piso

La euforia del momento casi le cuesta su salud.

Eduin Caz se lanzó contra el público

Si hubiese estado su familia, hasta ellos lo rechazaban. Nadie quiso agarrar al cantante mexicano Eduin Caz en un show musical brindado en Chicago, Estados Unidos. El artista se dejó llevar por la euforia pero lo único que encontró fue el piso.

Durante el espectáculo brindado en el Sofi Stadium, Caz pensó que sería una buena idea el aventarse al público al puro estilo de una estrella de rock. En su mente parecía una buena idea, pero resultó todo lo contrario.

Eduin Caz se lanzó contra el público

En videos publicados por fanáticos se ve el gracioso pero, a la vez, triste momento. Eduin Caz, se lo ve entusiasmado, cuando se lanza sin temor alguno contra el público que simplemente se apartó.

En una de las grabaciones se observa como se tarda en reincorporarse y las miradas de admiración/sorpresa saltan a la vista. El momento también es aprovechado para sacar los celulares y dibujar una que otra sonrisa de los presentes.

Contrario a molestarse o incluso ponerse a llorar, el cantante se reincorporó rápidamente y siguió cantando.

¿Quién es Eduin Caz?

Caz es miembro de Grupo Firme, uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana. El joven de 28 años es el vocalista y uno de los principales fundadores.

Antes de ser un artista profesional y obtener un título universitario, Eduin se dedicaba a hacer pequeñas presentaciones con su grupo Banda Retro Sierreño.

Actualmente, Caz tendría una fortuna que oscila en los dos millones de dólares. También posee otros negocios que no tienen relación con la música; sus ganancias destacan por inversiones en la industrial textil y gastronómica.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos