Entretenimiento

Dragon Ball GT: Majin Bra aparece transformada en Super Saiyajin en este impresionante Fan Art

La hija de Vegeta se ha dejado consumir por la maldad de Babibi, en esta ilustración de Dragon Ball.

Bra Dragon Ball GT
Bra Dragon Ball GT

Todos los que seguimos de cerca las historias de Dragon Ball queremos que las hijas de Vegeta y Gohan se transformen en Super Saiyajin. Pan pareciera estar recorriendo ese camino, pero Bra luce muy lejos de seguir los pasos de su padre, el príncipe de la raza.

PUBLICIDAD

La primera vez que vimos a Bra fue en Dragon Ball GT. Es presentada como una niña muy mimada y consentida, que suele tener una personalidad algo arrogante y egoísta. Sin embargo, a medida que avanza la serie, muestra un lado más compasivo y valiente, uniéndose a sus amigos y familiares en la lucha contra los enemigos.

En términos de habilidades, Bra es una guerrera Saiyajin, lo que le otorga una gran fuerza y capacidad de lucha. Aunque en Dragon Ball GT no se muestra mucho de su potencial, se sugiere que es muy poderosa, al ser la hija de Vegeta, uno de los guerreros más fuertes de la serie.

Por la parte de Dragon Ball Super los escritores hacen un reset del personaje y lejos de las batallas, le han otorgado la inteligencia de Bulma, su madre. En cualquiera de los casos, parece que nunca la vamos a ver como una Super Saiyajin.

Por lo tanto, ilustradores y diseñadores del fandom de la serie, han creado esta versión del personaje poseída por el mago Babidi, que la transforma en Majin Bra en Super Saiyajin.

Bra tiene un traje similar al de su padre, pero en color negro. La mirada de Vegeta, la cola de la raza y la expulsión sorprendente de su ki. ¿Sería capaz de alcanzar este nivel si se lo propone? Disfruten del diseño, cortesía de Código Espagueti.

Bra Fan Art
Bra Fan Art

Tags

Lo Último