Entretenimiento

Tetris ahora puede jugarse en un McNugget de McDonald’s

Desde China llega una de las promociones más raras, donde McDonald’s ahora permite jugar Tetris desde uno de sus McNuggets de pollo.

Desde China llega una de las promociones más raras, donde McDonald's ahora permite jugar Tetris desde uno de sus McNuggets.

En uno de los movimientos de mercadotecnia más extraños pero divertidos la gente de McDonald’s en China ha comenzado a vender un tabique de sus McNuggets de pollo que es capaz de correr el legendario juego de Tetris. Pero el asunto no es tan asqueroso o ciberpunk como cualquiera podría imaginar.

Existe esta idea popular de que DOOM es un videojuego que puede correr sobre todo. Pero antes del arribo de este título con gráficos que imitan entornos 3D el verdadero rey de esa obsesión era Tetris.

Un juego tan básico y adictivo que durante la década de los 80 y 90 lo vimos correr sobre básicamente cualquier tipo de dispositivo que contara con una simple pantalla LED monocromática.

Luego con el lanzamiento de portátiles como la Game Boy, la creación del ya mencionado DOOM y el eventual nacimiento del smartphone se perdió el furor y fijación por este título.

Pero la cadena global famosa por sus hamburguesas ha tenido una genial y disparatada idea, en donde no sólo han resucitado este clásico videojuego.

Encima lo han metido dentro de uno de sus icónicos McNuggets de pollo, creando un dispositivo que nos remite inevitablemente a la estética que predominó a finales del siglo pasado.

Así es el Tetris de McDonald’s que corre sobre un McNugget de pollo

Es probable que muchos no lo sepan, pero el legendario juego de Tetris posee una cuenta oficial dentro de Twitter. En donde se dedican a difundir novedades en torno a la franquicia real del título y algunas curiosidades.

En el más reciente de los casos. por ejemplo, han compartido la última promoción de McDonald’s en China, donde están vendiendo sus cajas de McNuggets con un tabique en forma de este platillo que corre el legendario Tetris:

Como vemos en las imágenes del dispositivo, el aparato del videojuego está modelado a partir de una caja real de los McNugget de pollo, integrando de paso algunas calcomanías temáticas de McDonald’s.

Se ve tentador, casi apetitoso, pero por desgracia el videojuego con forma de pieza de pollo actualmente es exclusivo de los restaurantes en China.

Para sorpresa de nadie el juego se ha vuelto tremendamente popular en aquel territorio y de inmediato se convirtió en artículo de colección y objeto de deseo para los amantes de Tetris.

Pero al ser un producto de distribución oficial en China únicamente se ha vuelto relativamente caro en el mercado de segunda mano.

Donde las piezas más baratas de este videojuego rondan los USD $30 en el mejor de los casos y sin contar los gastos de envío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos