Entretenimiento

Naruto: Tiktoker enamora a sus seguidores con este fascinante cosplay de Tsunade

Creo que estoy enamorado.

Tsunade

La famosa waifu del universo Naruto, Tsunade, ha vuelto a cobrar vida gracias al impresionante cosplay de la talentosa Irini Tsanaka. La cosplayer, conocida en Internet y redes sociales como grayoranges, ha logrado recrear al detalle a este emblemático personaje, luciendo la clásica túnica de Hokage rodeada de un escenario lleno de vegetación.

Naruto, sin duda alguna, es uno de los mangas y animes más exitosos de las últimas décadas, y su popularidad continúa gracias a su secuela, Boruto. La comunidad de fans sigue creciendo y celebrando la creatividad y el cariño por estos entrañables personajes que han dejado una huella imborrable en la cultura pop, como recuerda E Games.

Siendo parte de una de las adaptaciones más aclamadas de la historia, Tsunade es una de los legendarios Sannin junto con Orochimaru y Jiraiya, siendo también conocida por ser una de las kunoichis más fuertes y la mejor Ninja Médico del mundo, convirtiéndose en la Quinta Hokage después de que Hiruzen Sarutobi muriera en manos de Orochimaru.

Un cosplay de 10

Si bien existen numerosos homenajes a personajes de videojuegos, películas y programas de televisión, los cosplay inspirados en el anime y el manga siempre logran captar la atención y el cariño de los fans. En esta ocasión, el cosplay de la querida Tsunade, realizado por la talentosa Irini Tsanaka, ha logrado cautivar a los seguidores de Naruto.

El vestuario, el maquillaje y el peinado están meticulosamente cuidados, capturando la esencia de Tsunade de manera impecable. La modelo no dudó en compartir con sus seguidores el proceso de edición y los cambios realizados en la toma, mostrando su dedicación y compromiso con la caracterización.

Tsunade, conocida por su papel destacado en la historia de Naruto, es un personaje icónico para los amantes del manga y el anime. El cosplay de Irini Tsanaka ha capturado de manera magistral la esencia de esta poderosa kunoichi, y su genial atuendo refleja fielmente la imagen del personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos