Entretenimiento

Marvel revela el mayor secreto detrás de uno de los icónicos miembros de los X-Men

El universo está en sus manos.

X-Men

Los X-Men, reconocidos como una de las agrupaciones más importantes del universo Marvel, se encuentran actualmente en el epicentro de la atención. Uno de sus miembros más poderosos, conocido como Bishop, ha desenterrado un secreto asombroso.

De acuerdo con Alfa Beta, la casa de las ideas ha revelado que Bishop posee la capacidad de desestabilizar el Universo Marvel, lo cual podría acarrear consecuencias drásticas para el multiverso.

A través de una travesía por el tiempo y el espacio hacia una realidad completamente nueva, el mutante se ha percatado de las marcadas diferencias entre ese mundo y aquel con el cual estaba familiarizado.

En este viaje histórico, Bishop se encuentra con una versión de sí mismo que ha trazado un camino mucho más exitoso que el suyo. Esta revelación se hace patente al descubrir a la última encarnación de su persona. Tal encuentro hace que luchar codo a codo resulte prácticamente imposible. Sin embargo, los seguidores de Bishop quedaron atónitos cuando se les reveló el verdadero secreto tras el éxito del héroe, y resulta que no tiene nada que ver con sus poderes.

Bishop: War College #4

Los misterios que revela Bishop: War College #4

En el número 4 del cómic Bishop: War College, escrito por J. Holtham y Sean Damien Hill, se presenta una explosiva embestida de villanos que atentan contra los mutantes. En este contexto, el protagonista queda atrapado por sus enemigos, o al menos eso parece a primera vista debido a la profunda naturaleza pacifista de su versión alternativa.

No obstante, Bishop logra comunicarse con su otro yo y este le explica las razones detrás de su incansable lucha. Según el persistente Bishop, su motivación no radica en el deseo de participar en la guerra ni en su habilidad en el campo de batalla, sino simplemente en la convicción de que debe hacerlo.

Bishop: War College #4
Bishop: War College #4

Desde su primera aparición en el cómic Uncanny X-Men #283, Bishop y sus compañeros héroes, desplazados en el tiempo, han viajado a través de realidades en busca de Trevor Fitzroy. A pesar de las circunstancias peculiares, Bishop encontró rápidamente un hogar en el Universo Marvel, uno que resultaba objetivamente mejor que el que él mismo había conocido en todos los aspectos.

En lugar de luchar por la mera supervivencia en un mar de odio, Bishop pudo luchar por un futuro prometedor, sin importar cuán fugaces fueran sus esperanzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos