Entretenimiento

Johnny Depp suspende conciertos por una fuerte lesión en el tobillo

Hollywood Vampires reprogramó sus tres conciertos del 30, 31 de mayo y 1 de junio para finales de julio

Johnny Depp

Además de ser uno de los mejores actores de su generación y de las últimas décadas, Johnny Depp también es reconocido en el mundo artísticos por sus dotes musicales, gracias a sus actuaciones en diversas agrupaciones underground desde la década del ochenta hasta la actualidad.

Desde el pasado 2015, el actor estadounidense formó junto a pesos pesados del rock como Alice Cooper, Joe Perry (guitarrista de Aerosmith) y Tommy Henriksen la agrupación Hollywood Vampires, formación musical del género hard rock encargada de rendir tributo a personajes musicales fallecidos, en especial en la década del setenta y que hasta los momentos han editado dos discos de estudios.

Luego del mediático y polémico juicio contra su ex esposa, Amber Heard, Depp volvió a la palestra pública específicamente en el Festival de Cannes, donde fue ovacionado durante siete minutos por su trabajo en la película Jeanne du Barry, y también se conoció que estaría por arrancar una nueva gira con su agrupación musical, sin embargo, en las últimas horas se conoció que por una fuerte lesión todo queda suspendido hasta nuevo aviso.

Suspensión de shows por lesión

Las redes sociales de Hollywood Vampires anunciaron que sus espectáculos programados para el 30 de mayo, el 31 de mayo y el 1 de junio en Manchester, Nueva York, Boston y Bethel, en los Estados Unidos, debieron ser reprogramados para fines de julio, no obstante, existe la posibilidad que puedan volver a ser reprogramados si no se recupera a tiempo Johnny Depp de una quebradura en uno de sus tobillos.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny sufrió una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le aconsejó que no viajara”, anunció el pasado domingo 28 de mayo la banda.

El comunicado, además, señaló que Depp se siente muy mal anímicamente por la situación: “Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos