Entretenimiento

Estas importantes series de Marvel son retiradas del catálogo de Disney +

¿Cuáles fueron los motivos para que Disney tomara esta decisión con las series de Marvel?

Marvel Studios y Disney + se toman un tiempo para realizar una limpieza de su contenido en la plataforma de streaming. Es por eso que algunas de las series de la casa editorial de superhéroes sufrieron la eliminación por completo del servicio.

Un par de producciones fueron eliminadas de Disney + y quienes no tuvieron la oportunidad de verlas, entonces tendrán que esperar que se encuentren disponibles en otras plataformas.

Según reseña Cinemas Comics, la primera víctima de esta limpieza es ‘Marvel’s Project Hero’, una serie en la que se destacan a jóvenes reales que hacen cambios positivos en sus comunidades con acciones en su vida diaria.

También te puede interesar: Deadpool 3 inicia el rodaje en medio de la huelga de guionistas: ¿Cuándo se se estrena el filme de Marvel Studios?

Marvel los cataloga como “héroes reales”, pero ahora el proyecto no se podrá ver en Disney+, debido a que sale de la plataforma. Otra que no tuvo mucha llegada en el servicio de streaming fue ‘Runaways’, una producción que tuvo la participación de Hulu y que estaba en ambos servicios, pero la retiraron de los dos.

Runaways exponía a un grupo de adolescentes y jóvenes con habilidades excepcionales, capaces de reunirse y enfrentar a un enemigo común. Por lo general eran representaciones que toda persona enfrenta a medida que va creciendo. Es una especie de enseñanza a cómo afrontar las adversidades de la vida y cómo aprender a vivir solo en las primeras etapas de la adultez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos