Entretenimiento

Dragon Ball Z: Modelo alemana enciende las redes con esta versión de Bulma en pijamas viajando a Namekuseí

El viaje hacia Namekuseí duró meses, de acuerdo con lo que explica Bulma en Dragon Ball Z.

Bulma y su comprobado estilo de la moda, han hecho que el personaje de Dragon Ball aparezca vistiendo diferentes atuendos a lo largo de la serie. Esto es una comidilla sustancial para las modelos alrededor del mundo, que le hacen honor a la directora de la Corporación Cápsula con una lluvia de cosplay en las redes sociales.

Junto a Número 18, Bulma es una de las waifus que mayores cosplays recibe en convenciones de animé, redes sociales e Internet en general. Tiene muchas opciones para interpretaciones y las modelos no desaprovechan ninguna para crear contenido en sus plataformas digitales.

El sitio web de Geekmi destaca a una modelo alemana que en las redes sociales se hace llamar @MagicalShotABoy. Tiene 9 mil seguidores en Instagram y unas 811 publicaciones, que en su mayoría están relacionadas a cosplay del amplio mundo del animé.

Para esta interpretación que les compartimos en esta reseña, la modelo alemana elige a una Bulma que no aparece mucho en el manga o animé, pero que deja su huella: la del viaje a Namekuseí.

La misma directora de la Corporación Cápsula fabricó una nave espacial para viajar hacia el planeta de la raza de Piccolo y así buscar las esferas del dragón.

El viaje, al ser a otro planeta, duró meses y por lo tanto en una oportunidad aparece durmiendo en un conjunto de pijamas, que era simplemente ropa interior color gris. El cabello azul de Bulma, su cinto rojo y ese atuendo fueron destacados por la modelo en varias publicaciones que encendieron la redes sociales.

“Vamos a Namek”, escribió la modelo en una de sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos