Entretenimiento

Así se verían Dua Lipa, Harry Styles y Justin Bieber pasados los 50 años, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos muestra la versión ‘envejecida’ de varios artistas.

IA
Artistas envejecidos con inteligencia artificial.

Ni las súper estrellas se salvan de la inteligencia artificial. El fotógrafo turco, Alper Yelsitas, compartió en sus redes sociales algunos retratos que muestra a varios artistas de la música como: Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish y Justin Bieber con unos añitos demás.

PUBLICIDAD

Se trata del proyecto llamado ‘Young Age’, con el cual el artista busca responder a la pregunta: ¿cómo se verán algunos de los jóvenes que conocemos dentro de unas décadas? Las imágenes hiperrealista producidas con inteligencia artificial han causado furor entre los fanáticos de las celebridades.

¡Son como el buen vino!

“Más apropiado para mi edad”; “Supongo que Harry perdió cabello” y “Seguirá siendo guapo”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en la fotografía del ex One Direction. Harry Styles tiene actualmente 29 años, sin embargo, en la imagen luce canoso y con visibles líneas de expresión en la frente y alrededor de los ojos.

En el mismo proyecto se incluyó a una de las cantantes más importantes del momento: Dua Lipa, quien aparece tan hermosa como siempre, pero con unas pocas arrugas alrededor de la boca. “Es una mujer preciosa”; “Tiene un aire a Sandra Bullock” y “Wow esto es realmente bueno”, escribieron varios usuarios elogiando a la artista principal de la banda sonora de ‘Barbie’.

Cabe destacar que Dua Lipa tiene tan solo 27 años.

Uno de los artistas que ha causado mayor asombro y nostalgia entre los internautas, es Justin Bieber. “No puedo esperar cuando luzca así”; “Absolutamente increíble”; y “Esto es mirar hacia el futuro”, dicen los fanáticos de Bieber. En el retrato hiperrealista, el cantante canadiense luce el pelo y la barba blanca. Además, en su rostro se aprecian múltiples arrugas y manchas asociadas con la vejez.

En la actualidad, el intérprete de ‘Baby’ cuenta con 29 años.

Por último, está la cantante Billie Eilish, quien ha desatado una ola de comentarios que destacan una “vejez positiva”, ya que la artista se ve muy parecida a cuando tenía el cabello rubio. En la actualidad, la artista tiene 21 años.

Tags

Lo Último