Entretenimiento

La violencia se apodera del mundo con esta caótica fusión entre Deadpool y el Joker, realizada en este cosplay

El príncipe payaso del crimen combinado con el mercenario de Marvel sembraría un caos total en el planeta.

Deadpool y Joker

El caos y la violencia se apoderan del universo de Marvel o de la Ciudad Gótica, con este cosplay que muestra una inédita fusión que combina los elementos de dos personajes brutales, pertenecientes a las casas de historietas más reconocidas del mundo. Así se vería la combinación entre Deadpool y el Joker, en una realidad alterna a cualquiera de las conocidas en los cómics.

¿Qué pasaría si estas personalidades se juntan en un sólo personaje? El resultado, sin duda alguna, sería un ser impredecible y totalmente desquiciado.

Mantendría el humor sarcástico y el estilo irreverente de Deadpool, junto con el sentido del caos y la anarquía del Joker. Sería alguien que disfruta de jugar juegos mentales y bromas retorcidas con los demás.

Esta fusión tendría una propensión a la violencia y al caos, combinando la impulsividad y la tendencia a romper la cuarta pared de Deadpool con la psicopatía y la obsesión por el caos del Joker. Podría causar estragos en cualquier entorno en el que se encuentre, ya sea en una convención de cosplay, como en el caso que les vamos a mostrar a continuación, o en la ficticia Ciudad Gótica.

La personalidad resultante también podría ser altamente impredecible. Pasaría rápidamente de momentos de humor y chistes a momentos de violencia extrema y crueldad sin remordimientos. Esta dualidad en su personalidad podría generar confusión y terror en aquellos que lo rodean, ya que nunca se sabe qué esperar de él.

Al menos es lo que imaginamos cuando vemos esta fusión de los dos personajes que hace Chimipool_az, en este brutal cosplay que aparece en una reseña de Screen Rant. En su atuendo de ‘Jokerpool’, se muestra el típico traje del Guasón, que combina los colores verde y morado, junto con la máscara que caracteriza al mercenario de Marvel, que está por estrenar su tercera película.

El cosplay aparece justo este mismo año, en el que Deapool espera estrenar la cinta con la que se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel y que además llega con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Asimismo, esta representación es oportuna por coincidir con las grabaciones de Joker: Folie à Deux, segunda película de Todd Phillips, que además de traer de vuelta a Joaquin Phoenix, integra a Lady Gaga como Harley Quinn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos