Entretenimiento

Dragon Ball Z: Inteligencia artificial muestra cómo se vería en la vida real el Maestro Roshi

Es igualito.

El Maestro Roshi cobra vida gracias a la inteligencia artificial (IA), que ha dado luz a una ilustración hiperrealista que cautiva a los fanáticos de Dragon Ball Z.

El universo de Dragon Ball Z continúa asombrando a sus seguidores con nuevas formas de rendir homenaje a los personajes icónicos de la serie. En esta ocasión, la plataforma AI-Mazing Go! ha dejado a los fanáticos boquiabiertos al traer a la vida real al querido Roshi a través de una increíble ilustración.

El Maestro Roshi, fundador de la Escuela de la Tortuga, es un personaje indispensable en la obra de Akira Toriyama. Sin su influencia, Gokú, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y otros miembros de los Guerreros Z no habrían alcanzado el poder que poseen en la actualidad.

Como recuerda Geekmi, siendo uno de los personajes más populares de Dragon Ball, el Maestro Roshi ha sido objeto de numerosos homenajes en Internet, desde fan art que reinventan su diseño hasta cosplayers que intentan personificarlo.

Así se vería el Maestro Roshi en la vida real

Esta vez la tecnología AI-Mazing Go! ha llevado las cosas a otro nivel al dar vida al Maestro Roshi con una ilustración de calidad asombrosa. Su característico traje chino de color naranja, gafas oscuras, barba blanca y larga, y su calva han sido perfectamente recreados, llevando al “Dios de las Artes Marciales” desde el mundo ficticio de Dragon Ball Z hasta la realidad.

Roshi

Esta notable creación hiperrealista del Maestro Roshi ha dejado a los fanáticos con ganas de más. Se espera que en un futuro próximo, AI-Mazing Go! se dedique a hacer lo mismo con Jackie Chun, el alter ego que Kame-Sen’nin utilizaba para participar en los Torneos de Artes Marciales de la Tierra.

Si te has fascinado con el diseño realista del Maestro Roshi desarrollado por la inteligencia artificial AI-Mazing Go! y deseas explorar otras reinterpretaciones de los Guerreros Z, te recomendamos buscar sus trabajos en plataformas como Facebook y TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos