Entretenimiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba devuelve a la vida a Rengoku, el Pilar de la Llama

El resultado es extraordinario.

Rengoku
Rengoku Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo, y uno de los personajes más queridos era el de Rengoku, el Pilar de la Llama.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y en una decisión que sembró la controversia entre los fans, Rengoku murió en combate contra Akaza, la Luna Superior Tres. Junto con Tanjiro y sus compañeros, el Pilar de la Llama dejó el todo por el todo en la consecución de la victoria.

Pero los creadores de la franquicia lo devolvieron a la vida… al menos con una formidable ilustración. Lo hizo el diseñador Akira Matsushima, para la Illustration Record Collection 2, que se lanzará este viernes, 2 de junio.

En la cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba puede verse al Pilar de la Llama sosteniendo una espada Nichirin, en actitud de desafío, preparado para la batalla como en sus mejores tiempos.

“Sin duda es algo que todos los coleccionistas y fanáticos de Kimetsu no Yaiba morirán por tener”, señala Samantha Guerrero para Código Espagueti, “pues Rengoku se ha convertido en un referente de un héroe del género shonen, además de que es uno de los personajes más populares”.

Así era Rengoku, el Pilar de la Llama en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Los amigos de Kimetsu no Yaiba Wiki rememoran que Kyojuro era “el más entusiasta de todos, siendo por mucho el más consciente de su misión. Pese a esto, podía darse el lujo de ser excéntrico”.

La amabilidad de Rengoku lo dejó en un lugar inolvidable para los fans, amén de su manejo de la espada. “Era un guerrero honorable que se adhirió a su código de moral y principios que le fueron inculcados por su madre a una edad temprana”, añade Kimetsu no Yaiba Wiki.

PUBLICIDAD

Su primera aparición en el manga ocurrió en el capítulo 44, mientras que en el animé lo hizo en el episodio 21.

El estilo más particular del cazador de demonios lo constituía la Respiración de la Llama, con posturas como el Mar de Fuego, el Cielo en Flamas Ascendente, el Tigre de Fuego y el Purgatorio, entre muchos otros.

“Vive con orgullo y la frente en alto”, dijo en algún momento Rengoku a Tanjiro. “Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón. Ármate de valentía y continúa tu camino. Aún si te detienes y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo. Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final no sea causa de tu tristeza”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último