Entretenimiento

“Con razón Ecomoda se cayó”: descubren que Betty hacia los informes en ‘Paint’

Un usuario de Twitter se percató de este curioso hecho y ahora las redes sociales no pueden dejar de hacer memes al respecto.

Uno de los personajes más emblemáticos de la TV
Uno de los personajes más emblemáticos de la TV (Captura)

“Con razón Ecomoda se cayó”: descubren que Betty hacia los informes en Paint.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, una de las producciones que no pierde relevancia con el pasar del tiempo es la clásica Betty, la fea. Esta telenovela marcó un antes y un después en el entretenimiento colombiano y sigue siendo una de las más aclamadas a nivel global.

Tanto así, que hoy en día sus seguidores siguen descubriendo pistas y detalles en cada uno de sus capítulos, y lo último que hallaron dejó hablando a muchos y desde allí la conversación no se detiene ante esto.

Y es que un cibernauta se percató que en una de las escenas donde se muestran los infames balances de estado, se puede observar perfectamente como estos eran hechos no en un programa tradicional como Word o Excel, sino en Paint.

“¿Cómo no iba a colapsar EcoModa si Betty hacía los balances en Paint?” fue el comentario que inició toda la conversación.

“Con razón Ecomoda se cayó”: descubren que Betty hacia los informes en Paint

Las teorías de porque sucedió esto no tardaron en surgir, y muchos de los seguidores de la novela firmaron que la situación “era tan mala que no había para contratar un paquete de Office”.

Así como cuando Nelly y Kelly se enviaban mensajes de texto por Excel“; “todos sabemos que Betty siempre fue la villana de la historia!!!”; “es la Soraya colombiana, quebró una empresa y se enmozo con el jefe”; o “es que EcoModa no pagaba licencias de Office pues... Asi que Betty sacaba todo a calculadora, y de ahí hacía su Paint para presentarlo”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

¿Quién era el verdadero diseñador de Ecomoda en Betty, la fea?

En el melodrama, escrito por Fernando Gaitán, el mordaz y talentoso diseñador Hugo Lombardi era el responsable de crear el conjunto de prendas elaboradas, presentadas y vendidas por la empresa.

Sin embargo, como muchos saben, Lombardi no era una persona real sino un personaje ideado por Gaitán que el actor Julián Arango interpretó como maestría en la producción de RCN Televisión.

Por eso, desde que el exitoso teledrama se estrenó en 1999, muchos seguidores se han preguntado quién estaba detrás de todos los diseños de Hugo que llevaron las modelos a lo largo de la trama.

No obstante, no fue sino hasta semanas recientes cuando la actriz Natalia Ramírez, quien encarnó a Marcela Valencia en la novela, resolvió esta incógnita con la que han vivido los fans durante años.

En un video publicado en su canal de YouTube el 4 de mayo, Ramírez reveló que no era uno sino varios lo creadores que estaban detrás de los trajes diseñados por Hugo Lombardi en Betty, la fea.

Había varios diseñadores que habían dado sus colecciones para que se pudieran exhibir y las modelos pudieran vestirlas”, explicó mientras analizaba escenas de uno de los desfiles de la novela.

“Era también un apoyo a los diseñadores colombianos que estaban en ese momento sacando sus nuevas colecciones”, agregó la también productora y amiga cercana de Gaitán en la grabación.

Tags

Lo Último