Entretenimiento

Kefla visita la Tierra y se muestra como la mejor waifu del Universo 6 en este hermoso cosplay

¿Es acaso Kefla la mejor waifu del resto de los universos de Dragon Ball Super?

Kale y Caulifla Dragon Ball Super

El mundo del cosplay nos maravilla una vez más con un personaje femenino del manga y animé de Akira Toriyama, que no se encuentra entre las waifus convencionales. Kefla, del Universo 6 de Dragon Ball Super. Esta guerrera saiyajin exhibe sus bellezas y atributos en esta interpretación realizada por Dima Batalov.

Para quienes no la recuerdan, Kefla es la fusión de dos saiyajin femeninas, Kale y Caulifla, quienes son miembros del Universo 6 y participan en el Torneo de Fuerza.

Kale es una Saiyajin introvertida y tímida, pero posee un gran poder latente. Ella se transforma en un Super Saiyajin Legendario, una forma extremadamente poderosa que le otorga una fuerza descomunal. Por otro lado, Caulifla es una saiyajin audaz y valiente, conocida por su habilidad para alcanzar rápidamente el nivel de Super Saiyajin. Juntas, forman a Kefla, una fusión potente y letal.

La fusión de Kale y Caulifla se lleva a cabo mediante los Pendientes Pothala, que son unos aretes mágicos utilizados por los Supremos Kaiosamas. Al fusionarse, Kefla adquiere una apariencia única. Su cabello se vuelve más largo y de un color verde brillante, y su fuerza y velocidad aumentan significativamente.

Durante el Torneo de Fuerza, Kefla se enfrenta a varios oponentes poderosos, incluyendo a Goku en su forma de Super Saiyajin Blue. Su poder es tan impresionante que incluso Super Saiyajin Blue Kaio-ken Goku tiene dificultades para enfrentarla. Kefla demuestra una gran agilidad y habilidades de combate, además de poderosos ataques energéticos.

Sin embargo, Kefla no es invencible. Después de una intensa batalla, Goku logra despertar la forma de Ultra Instinto, un estado en el que su poder y velocidad se incrementan enormemente. Utilizando esta forma, Goku derrota a Kefla con un solo golpe.

En esta interpretación de la cosplayer Dima se respeta cada uno de los elementos del personaje, en su estado más pacífico, el previo a la transformación del Super Saiyajin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos