Entretenimiento

Ranma 1/2: Inteligencia artificial muestra cómo se vería Ranma Saotome en la vida real

Ranma 1/2

Ranma 1/2 es un popular manga y anime creado por Rumiko Takahashi, una reconocida mangaka japonesa. La serie fue publicada por primera vez el 2 de agosto de 1987 en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan y su serialización continuó hasta el 21 de marzo de 1996, con Ranma Saotome como protagonista.

Ranma es un joven experto en artes marciales que sufre una peculiar maldición. Cuando es rociado con agua fría, se transforma en una chica, mientras que el agua caliente lo devuelve a su forma masculina. Esta transformación es el resultado de un antiguo accidente durante un entrenamiento en China.

El argumento de “Ranma 1/2″ se desarrolla en el contexto de las artes marciales y sigue las aventuras de Ranma, su prometida Akane Tendo y otros personajes que compiten en combates, desafíos y situaciones hilarantes. La serie combina elementos de comedia, romance y acción, con toques de magia y situaciones absurdas.

Ranma se ve envuelto en diversas situaciones cómicas y románticas mientras lidia con su transformación y se enfrenta a otros personajes excéntricos. Pasar de hombre a mujer y viceversa lo ha convertido en un personaje ideal para cosplayers de todo el mundo, artistas e ilustradores.

Ranma 1/2

Así se vería Ranma en la vida real

Recientemente, gracias a los avances tecnológicos en el campo de la inteligencia artificial (IA), se ha dado vida a una versión impresionante de Ranma en su forma femenina.

De acuerdo con Código Espagueti, un usuario de Twitter con el nombre de AlexDai_DK compartió esta sorprendente creación generada por una IA, que nos muestra cómo se vería el personaje en la vida real.

Ranma 1/2

La representación de Ranma como una chica es simplemente deslumbrante. La IA ha capturado a la perfección la esencia del personaje, desde su distintivo cabello rojo recogido en una trenza hasta sus cautivadores ojos azules. Cada detalle está cuidadosamente elaborado, creando una imagen realista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos