Entretenimiento

Este es el secreto de Akira Toriyama para dibujar a los personajes femeninos de Dragon Ball

Akira Toriyama aplica este secreto para que las mujeres de Dragon Ball se distingan del resto de los personajes del animé.

Mujeres en Dragon Ball

Akira Toriyama es uno de los mangakas más destacados de la historia de Japón. Es el autor de, entre otras obras literarias del lejano oriente, Dragon Ball. Nada menos que el manga y animé más popular del mundo.

PUBLICIDAD

Este hecho convierte a Akira Toriyama en un pionero que las nuevas generaciones siguen y en ocasiones tratan de imitar. El mismo mangaka tiene sus propias técnicas que lo distinguen del resto. De hecho, dice tener un secreto para poder hacer resaltar a las mujeres en Dragon Ball.

Bulma, Número 18, Milk, Videl y otras tantas mujeres han aparecido en el universo de Dragon Ball. Cada una con un elemento que las hace especiales y las destaca hasta el punto de generar una enorme cantidad de cosplay, que diariamente nos encontramos en las redes sociales.

¿Qué hace Akira Toriyama de especial con las mujeres de Dragon Ball?

De acuerdo con lo que dice Akira Toriyama, en una entrevista que cita el medio Hobby Consolas, el mangaka aplica este secreto para que las mujeres de Dragon Ball se distingan del resto de los personajes del animé. Mientras dibuja le presta especial atención al rostro de sus personajes femeninos. Ese detalle de las facciones de la cara es fundamental para resaltar el encanto de las chicas que aparecen en Dragon Ball, importante para diferenciarlas del reto de los géneros o especies que salen en el animé.

Tags

Lo Último