Entretenimiento

Dragon Ball x The Legend of Zelda: Así se ve Link dibujado al estilo de Akira Toriyama

Link, de The Legend of Zelda, sería como una especie de Gohan, en Dragon Ball.

Fans descubren que Link en The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom se pone a cantar algunas tonadas clásicas de juegos anteriores.

En el maravilloso mundo del Fan Art, el ilustrador chileno Salvamakoto ha publicado un impresionante dibujo de Link, de The Legend of Zelda, al mejor estilo de Dragon Ball. Esta versión del héroe del videojuego de Nintendo, tiene un aire de Gohan, debido a que el pequeño saiyajin comenzó con sus aventuras desde muy joven. ¿Les parece si aprovechamos este diseño para compararlos?

En el vasto mundo de los videojuegos y el anime, encontramos a dos personajes icónicos que han cautivado a millones de fans alrededor del mundo: Link de la aclamada serie de juegos The Legend of Zelda y Gohan de la épica saga Dragon Ball. Aunque pertenecen a universos diferentes, estos héroes comparten ciertas similitudes que los convierten en personajes inolvidables.

Link, un joven de origen humilde, se enfrenta a innumerables desafíos en su misión de proteger la Trifuerza y salvar a la Princesa Zelda y al Reino de Hyrule de las garras del mal. Por otro lado, Gohan, también de humilde procedencia, descubre su asombroso potencial como saiyajin y se convierte en una fuerza poderosa en la lucha contra las fuerzas del mal que amenazan la Tierra.

Ambos personajes encarnan la idea de un héroe nacido para proteger y luchar por la justicia. A pesar de sus orígenes modestos, su determinación y valentía los impulsan a enfrentar desafíos insuperables. Su evolución a lo largo de sus respectivas historias es palpable, ya que descubren su poder oculto y se transforman en figuras formidables capaces de enfrentar enemigos poderosos.

Además, tanto Link como Gohan destacan por su fuerte sentido de la ética y su voluntad de proteger a los inocentes. Su valentía y sacrificio son ejemplos inspiradores, recordándonos la importancia de luchar por el bien incluso en los momentos más oscuros. Estos héroes demuestran que no importa cuán grande sea el desafío, siempre hay esperanza si uno se mantiene firme en sus convicciones.

Zelda al estilo Dragon Ball, por Salvamakoto.
Tags

Lo Último


Te recomendamos