Entretenimiento

Dragon Ball: Este cosplay de Goku nos dejará a todos hambrientos y asombrados

Insólito. Totalmente insólito.

Goku - Dragon Ball

Lo del cosplay de Dragon Ball alcanzó cotas nunca antes vistas. Los fanáticos ya no hallan qué hacer para resaltar, para derrotar a sus competidores, utilizando elementos curiosos, extraños e insólitos. Recientemente encontramos uno de Goku que no tiene comparación.

Son Goku es la columna vertebral, el cerebro y el corazón de Dragon Ball. Creado por Akira Toriyama en 1984, lo hizo como un niño que practica las artes marciales, teniendo una cola de mono y mostrando una fuerza superpoderosa.

Luego se conocería que su origen es de la raza de los saiyajines y que, aunque su misión era destruir la Tierra, decidió defenderla de sus antiguos hermanos.

Casi toda la franquicia lo tiene como personaje principal, y si no lo es él, la trama gira con su ausencia como eje.

De allí a que cualquier buen cosplay lo tenga también a él como referente, salvo los femeninos. El buen Goku, siempre inspirando a sus seguidores.

Pero a veces los lleva a tomar decisiones raras, distintas. Como usar frutas o panes para el cabello.

Así se ve el divertido cosplay de Goku con cabello de frutas o panes

El influencer tailandés Lowcostcosplay es el autor de la más reciente invención alrededor de Goku. Su cuenta de Twitter tiene más de 108 mil seguidores, y en ella enseña formas sencillas de hacer disfraces de buen nivel.

Al menos para fotografías.

Excéntrico hasta más no poder, lo hemos visto marcado como una vaca, usando galletas tipo Oreo para disfrazarse de personaje de Funny Fighters, o haciendo cientos de intervenciones manuales de frutas para convertirla en obras de arte.

En el caso al que nos referimos ahora, Lowcostcosplay utiliza sandía y panes para hacer el cabello de Goku. El resultado te lo dejamos a continuación, juzguen ustedes.

Un tipo feliz, el gran Lowcostcosplay. ¿Usarías tú este cabello alimenticio para disfrazarte como Goku? Te leemos en los comentarios en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos