Entretenimiento

Dr. Slump: Inteligencia artificial muestra una sorprendente versión realista de Arale Norimaki

Así se ve Arale como una humana adulta real.

Arale Norimaki
Arale Norimaki

Dr. Slump es un manga y una serie de anime muy popular y querida creada por Akira Toriyama, el mismo autor de Dragon Ball. Publicada por primera vez el 4 de diciembre de 1980 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el manga consta de 18 volúmenes recopilatorios y tiene como protagonista a Arale Norimaki.

PUBLICIDAD

Arale es una niña robot con una fuerza y energía sobrehumanas, creada por el Dr. Senbei Norimaki, un científico algo excéntrico. La historia se desarrolla en Villa Pingüino, un pequeño pueblo ficticio ubicado en la Isla Gengoro, donde Arale y el Dr. Norimaki interactúan con diversos personajes cómicos y extravagantes, como Gatchan, un extraterrestre con forma de huevo que posee habilidades especiales.

Dr. Slump se caracteriza por su humor absurdo y sus situaciones cómicas, con elementos de ciencia ficción y fantasía. El estilo distintivo de Akira Toriyama, con personajes de diseño carismático y escenas de acción dinámicas, también se refleja en esta obra.

Arale, en formato realista

Como cuenta una nota de Anmo Sugoi, el internauta IDOLGALAXY compartió en el popular sitio web de imágenes PIXIV una ilustración creada por una IA de Arale Norimaki.

Arale Norimaki
Arale Norimaki

Aunque se trata de una única ilustración, el resultado final nos presenta una versión realista y adulta del entrañable personaje de Arale Norimaki. La vestimenta utilizada en la ilustración es la misma que vimos en su breve aparición en Dragon Ball Super, con ligeras modificaciones en comparación con su versión animada.

El color amarillo que solía ser predominante en su camiseta ha sido reemplazado por un intenso tono rojo, lo cual también se refleja en la ilustración, donde el color rojo domina por completo la gorra de la chica, desplazando el rosa claro que suele caracterizarla. Curiosamente, este trabajo añade un par de alas adicionales a la gorra de Arale, lo cual le brinda una apariencia más llamativa al contar con cuatro alas en lugar de dos.

Tags

Lo Último