Entretenimiento

ChatGPT vs. Bard: Le preguntamos a la Inteligencia Artificial cuál era el guerrero más fuerte de Dragon Ball y sus respuestas fueron muy diferentes

Enfrentamos a los dos inteligencias artificiales del momento, con una polémica pregunta de Dragon Ball.

Reflexionamos sobre un pequeño detalle en la primera batalla entre Gokú y Vegeta que ha marcado la trama de Dragon Ball Z y Super.
Imagen: Toei | Reflexionamos sobre un pequeño detalle en la primera batalla entre Gokú y Vegeta que ha marcado la trama de Dragon Ball Z y Super.

La “guerra” de las inteligencias artificiales ha comenzado. El desarrollo del ChatGPT, creado por la gente de OpenAi ahora tiene competencia oficial que ya se encuentra en línea: Bard, realizado por Google. Entonces, en FayerWayer, lejos de tomar postura por alguna, las utilizamos para preguntarle cuántas situaciones o escenarios se nos ocurran.

PUBLICIDAD

En esta ocasión nos vamos hacia una de las preguntas más polémicas del animé: ¿Cuál es el guerrero más poderoso de todo Dragon Ball? Las respuestas te van a sorprender. Hay una que parece mucho más acertada que la otra. Dejamos a su criterio cuál les parece mejor respuesta de estas dos IA.

La respuesta del ChatGPT

En Dragon Ball, hay varios guerreros extremadamente poderosos. Aquí te mencionaré algunos de los más destacados:

  • Goku: El protagonista principal de la serie y el Saiyan más poderoso. Conforme avanza la historia, Goku alcanza niveles de poder increíbles, como el Super Saiyan Blue y el Ultra Instinto.
  • Vegeta: El príncipe de los Saiyan y rival de Goku. Vegeta también logra alcanzar niveles de poder similares a los de Goku y es considerado uno de los guerreros más fuertes de la serie.
  • Gohan: Hijo de Goku, quien ha demostrado un inmenso potencial. En diferentes momentos de la serie, Gohan ha alcanzado niveles de poder sobresalientes, como cuando se convirtió en el Super Saiyan 2 durante la saga de Cell.
  • Broly: Un poderoso Saiyan legendario que ha sido presentado tanto en películas como en la serie de Dragon Ball Super. Broly posee una fuerza descomunal y es considerado uno de los adversarios más formidables.
  • Jiren: Un luchador del Universo 11 y miembro de las Tropas del Orgullo en el Torneo del Poder. Jiren es extremadamente poderoso y representa una gran amenaza para Goku y sus aliados.

Estos son solo algunos ejemplos, ya que Dragon Ball cuenta con una amplia variedad de personajes poderosos y cada uno tiene momentos destacados en los que demuestran su fuerza.

¿Qué dijo Bard?

Claro, aquí están los 10 guerreros más poderosos de Dragon Ball:

  • Zeno : el Omni-Rey de los 12 universos, Zeno es el ser más poderoso del universo Dragon Ball. Puede borrar universos enteros con un pensamiento y su poder es ilimitado.
  • Gran Sacerdote : el ángel de más alto rango en el universo de Dragon Ball, el Gran Sacerdote es superado solo por Zeno en términos de poder. Es un maestro de las artes marciales y tiene un vasto conocimiento del ki.
  • Ángeles - Los ángeles son los asistentes de los dioses de la destrucción. Son seres increíblemente poderosos y son capaces de usar una variedad de técnicas de ki.
  • Beerus - El Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus es uno de los seres más poderosos del universo Dragon Ball. Es un maestro de las artes marciales y puede destruir planetas de un solo golpe.
  • Whis : el asistente de Beerus, Whis es un ángel y uno de los seres más poderosos del universo Dragon Ball. Es un maestro de las artes marciales y puede usar una variedad de técnicas de ki.
  • Goku : el protagonista principal de Dragon Ball, Goku es un guerrero Saiyajin que ha entrenado toda su vida para convertirse en el luchador más fuerte del universo. Ha logrado muchas transformaciones, incluyendo Super Saiyan, Super Saiyan God y Super Saiyan Blue.
  • Vegeta : el rival de Goku, Vegeta es un príncipe Saiyajin que también está decidido a convertirse en el luchador más fuerte del universo. Ha logrado muchas transformaciones, incluyendo Super Saiyan, Super Saiyan God y Super Saiyan Blue.
  • Gohan : el hijo de Goku, Gohan es un medio Saiyan que es increíblemente poderoso. Ha logrado muchas transformaciones, incluyendo Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Ultimate Gohan.
  • Freezer : el ex emperador del universo, Freezer es un poderoso alienígena que está obsesionado con la venganza. Ha logrado muchas transformaciones, incluidas Final Form Freezer, Golden Freezer y Full Power Golden Freezer.
  • Jiren : un poderoso guerrero del Universo 11, Jiren es uno de los luchadores más fuertes en el Torneo de Poder. Es increíblemente duradero y tiene una gran cantidad de ki.

Esta lista está sujeta a cambios a medida que continúa la serie Dragon Ball. Se introducen nuevos personajes todo el tiempo y sus niveles de poder suelen ser mayores que los de los personajes anteriores.

Tags

Lo Último