Entretenimiento

Super Mario Bros. y la Princesa Peach rompen internet con este sensual tributo cosplay de Kalinka Fox

No estábamos preparados para ver a la Princesa Peach de esta forma. La artista del cosplay Kalinka Fox hace un tributo candente a Super Mario Bros.

No estábamos preparados para ver a la Princesa Peach de esta forma. La artista del cosplay Kalinka Fox hace un tributo candente a Super Mario Bros.

Super Mario Bros. se ha convertido en uno de los éxitos taquilleros más brutales de todo este año 2023 y con ello la comunidad cosplay no se ha hecho esperar con toneladas de tributos en torno a sus protagonistas. Resaltando siempre la Princesa Peach.

Esta dama ha sido objeto de fijaciones platónicas y ensoñaciones por parte de generaciones completas de gamers que ha visto la evolución del personaje a lo largo de las últimas décadas junto con cada nueva consola desarrollada por Nintendo.

Iniciando como una damisela en desgracia necesitada de ser salvada para avanzar hacia su estado actual donde es una personaje de geniales habilidades que igual puede necesitar la ayuda de sus amigos y Mario ante la presencia tóxica y acosadora de Bowser.

La cinta de Super Mario Bros. La Película aborda un poco este matiz de la heroína y en definitiva terminó enganchando aún a más generaciones con este retrato de su carisma y personalidad.

Pero algo que tal vez no contempló Nintendo es que la presencia de Peach en la cinta bajo estos parámetros reavivaría la llama de la comunidad dedicada Cosplay.

Lo que ha detonado el surgimiento de bastantes tributos en torno a la princesa. Con el pequeño gran detalles que las imágenes son más bien provocativas. Como el ejemplo que les compartimos hoy,

Kalinka Fox nos regala la versión más sexy de la Princesa Peach en honor a Super Mario Bros.

La genial artista del cosplay Kalinka Fox no es un talento ajeno a la comunidad de FayerWayer. Aquí hemos seguido de cerca la trayectoria de su carrera artística con sesiones como su tributo a Naruto o el que le dedico a Mary Jane Watson de Spider-Man.

En cada una de estas sesiones se ha distinguido por la alta calidad de sus montajes y la delicada atención a los detalles que la hace destacarse de todo el resto de artistas de su comunidad.

Ahora ha tocado el turno a un tributo a Super Mario Bros. y la Princesa Peach, con la que ha roto internet gracias a estas fotografías que aquí compartimos para que juzguen directamente:

Es muy probable que Nintendo no ame la forma en como ha resultado esta sesión en honor a la Princesa Peac. Pero Fox cuenta con una base de fans compuesta por más de medio millón de seguidores.

Podemos estar seguros que la gran mayoría de ellos están complacidos con el tributo y respaldan el resultado de estas fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos