Entretenimiento

Street Fighter 6: Modelo surcoreana recrea a la perfección la versión de Cammy en este cosplay

Perfecta para un live-action.

Cammy

Faltan muy pocos días para el esperado 2 de junio, cuando Street Fighter 6, desarrollado por supuesto por Capcom, vea la luz y llegue a Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En la sexta entrega principal de la serie, veremos de nuevo a Cammy con una versión muy interesante.

Cammy White, también conocida por su nombre clave Killer Bee, quien debutó en Super Street Fighter II publicado en 1993, como uno de los “Nuevos Contendientes”, es uno de los personajes más aclamados de la franquicia y ha servido de inspiración para miles de cosplayers en todo el mundo.

Cammy es la segunda mujer en aparecer en la saga, después de la aclamada Chun-Li. Su popularidad creció rápidamente por su figura atractiva y esbelta, su personalidad y habilidades de combate fuertes, por lo que ver disfraces de esta guerrera se ha vuelto normal en Internet.

El fascinante cosplay de Cammy

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geekmi News, Caytie, una talentosa modelo coreana, ha sorprendido a sus seguidores al celebrar el inminente lanzamiento de Street Fighter 6 con un impresionante cosplay de Cammy White luciendo su nuevo atuendo.

¡EL ESTILO FINAL! ¡¡¡La amo!!!”, escribió la creadora de contenidos sobre la nueva versión de Cammy White para el esperado videojuego.

Caytie ha recreado meticulosamente cada aspecto de la icónica luchadora militar y exintegrante de la organización Shadaloo. No podía dejar pasar la oportunidad de transformarse nuevamente en ella y capturar el aspecto que Cammy White lucirá en la sexta entrega de la saga principal.

El nuevo atuendo de Cammy podríamos describirlo como deportivo, con un conjunto de top y buzo con una linda chaqueta azul y guantes, estos seguramente para dar unos buenos puños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos