Entretenimiento

Hija de Johnny Depp calla a todos los haters: así volvió a defender a su papá de las críticas

Lily-Rose Depp se mostró orgullosa de su padre y su gran regreso.

Lily-Rose Depp y Johnny Depp

Johnny Deep pasó a ser uno de los actores más aclamados a los más repudiados en cuestión de segundos luego que Amber Heard lo acusara de violencia doméstica y terminara siendo rechazado de Hollywood, sufriendo una gran caída en su carrera como actor, lo que lo llevó a mantener ausente por un tiempo. Sin embargo, el logró limpiar su nombre tras un polémico juicio con su exesposa donde comprobó que sus acusaciones eran falsas.

De esta manera, Depp volvió a la palestra y calló a quienes lo rechazaron y aunque seguramente le tome un tiempo volver a retomar el estatus que llegó a tener, logró volver a las pantallas y ser ovacionado como en los viejos tiempos durante el Festival de Cannes 2023 donde fue su nueva película Jeanne Du Barry la encargada de abrir el tan importante evento.

Aunque sus hijos se mantuvieron al margen del escandaloso juicio, lo estuvieron acompañando tras las cámaras y ahora su hija Lily-Rose Depp le ha demostrado lo orgullosa que está de su padre.

Las palabras que le dedicó Lily-Rose Depp a Johnny Depp

Lily-Rose Depp quien comienza a hacerse su propio camino en la industria cinematográfica estuvo presente en la gran ovación que tuvo su padre y fue de las más emocionadas ante tan emotivo momento y lo que significaba para su familia tras el camino oscuro que le tocó atravesar.

La hija del famoso estuvo presente en el festival para presentar su nueva serie The Idol, una de las más esperadas, por lo que habló al respecto en una de sus últimas entrevistas.

“Estoy increíblemente feliz por él. Estoy muy emocionada. Y es increíble que los dos podamos hacer proyectos de los que estamos muy orgullosos”, sostuvo.

Depp no tiene pensado volver con algunas productoras y manifestó su rechazo por Hollywood, luego que lo dejaran por fuera de cintas como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore y Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra en las cuales él era la gran estrella, por lo que encontró un refugio en Europa, donde le abrieron las puertas para que tuviera su gran regreso al cine.

Padre e hija estuvieron inmersos en sus nuevos proyectos, aunque ha sido el de Lily el que se ha robado toda la atención pues The Idol promete dar de qué hablar al mostrar un personaje bastante sexualizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos