Entretenimiento

Marvel vs. DC: Teoría revela quién ganaría en una pelea entre Thanos y Shazam

Hay un claro vencedor.

Thanos y Shazam

En una esquina está Thanos, representando a Marvel como uno de sus más grandes villanos. En la otra Shazam, un superhéroe de DC Cómics que se ha popularizado en tiempos recientes por las películas que protagonizó Zachary Levi. ¿Quién ganaría una pelea entre ambos?

A través de Quora, un internauta compartió una teoría y su visión sobre quién resultaría trunfante en un combate entre el Titán Loco y el alter ego de Billy Batson. Evaluó sus poderes, capacidades y las armas de cada uno.

Thanos vs. Shazam: ¿Quién ganaría?

Shazam tiene una fuerza sobrehumana, vuelo, absorción de iluminación y podía crear campos de fuerza eléctrica, inmortalidad y resistencia. Es como una especie de Dr. Strange para mí (no en realidad, sino los trucos de magia ilimitados) con habilidades extra sobrehumanas e inmortalidad”, explicó Ganesh Jutta sobre Shazam.

La secuela llega a la cartelera mexicana.

Este usuario hizo la comparación con dos Thanos: sin y con el Guantelete del Infinito, portando las poderosas gemas: “Uno de los villanos más respetables y peligrosos de Marvel. Su habilidad en cada combate de mano a mano, de arma a arma... Sus habilidades y pensamientos más allá de nuestros pensamientos”.

Simplemente la lucha será justa para Thanos. Shazam podría usar un truco de niños, pero Thanos lo dominaría con sus habilidades intelectuales y de combate. Con los superpoderes de Shazam, igual podría caer derrotado por el poder del Titán. Shazam habría ganado 3 de 10 peleas y Thanos habría ganado 7 de 10″.

Thanos

Con respecto a Thanos con el Guantelete y las gemas, el usuario detalló: “La pelea terminaría en segundos. Sabemos que el Guantelete también contiene la piedra de la realidad, con la que Thanos podría convertir a Shazam en el niño Billy. Así es como terminaría la pelea”.

En cualquier escenario, el Titán vencería con muchas más probabilidades a Shazam, ya sea sin o con las Gemas del Infinito. De hecho, para el creador de esta teoría, la ventaja de Thanos con el Guantelete es de 9 de 10 combates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos