Entretenimiento

HBO Max se transforma en Max oficialmente y genera caos en suscriptores

Desde ayer, la plataforma de streaming quedó establecida con su nueva presentación oficial, ahora solo conocida como ‘Max’

La nueva plataforma Max se lanzará en España en 2024. HBO MAX

Desde hace varios meses se había confirmado el cambio de nombre de la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, que era conocida como HBO Max. Ayer, ya quedó establecida con su nueva presentación oficial, ahora solo conocida como ‘Max’; algo que generó revuelo en las redes e indignación por parte de los usuarios.

PUBLICIDAD

David Zaslav, el CEO de Warner, ha querido y realizado varios cambios a la compañía desde que llegó y uno de esos comprendía la aplicación que busca hacerle competencia a otros gigantes como Netflix, Amazon Prime y Apple TV+, que además se les sumo en la carrera luego Disney+ y ya ha logrado incluso barrer a esta a la última de esa lista.

Ante este panorama, HBO, o Warner, en todo caso, tiene una tarea difícil para mantenerse a la par. Desde hace tiempo se anunciaron los nuevos precios para Max, así como las distintas formas de adquirirla con o sin publicidad, con o sin formatos de alta calidad como 4K, etc. Ahora por fin ha llegado el momento de cambio, que, como era de esperarse, llegó con ciertos problemas técnicos y cientos de quejas de parte de los suscriptores.

Cuando todavía no se aclaraba el proceso, muchos usuarios pensaron que tendrían que dar de baja HBO Max para adquirir otra aplicación, pero esto no fue así, pues la transición ya se hizo en el mismo servicio. Como siempre sucede con este tipo de cambios en streaming, muchos tuvieron problemas para acceder a sus cuentas y hasta a títulos que querían disfrutar.

De acuerdo con Variety, los primeros reportes de estos problemas llegaron este martes por la mañana, pues la idea era que el público despertara con el cambio ya hecho, pero una buena parte no podía pasar de la página de inicio y la plataforma no reconocía su información para ingresar. Y para aquellos afortunados que lograron pasar este obstáculo se quedaron estancados en sus cuentas sin poder ver nada.

Tags

Lo Último