Entretenimiento

¿Cuál es el animé más popular del mundo? ChatGPT y Bard tienen diferencia de opiniones al respecto

Comenzó la competencia entre las inteligencias artificiales. ¿Dragon Ball es el mejor o hay algún otro que le haga la competencia?

Animé

La “guerra” de las inteligencias artificiales ha comenzado. El desarrollo del ChatGPT, creado por la gente de OpenAi ahora tiene competencia oficial que ya se encuentra en línea: Bard, realizado por Google. Entonces, en FayerWayer, lejos de tomar postura por alguna, las utilizamos para preguntarle cuántas situaciones o escenarios se nos curran.

En esta ocasión nos vamos hacia la generalización del animé. Y sin dar muchos rodeos le preguntamos: ¿Cuál es el mejor de la historia? Las respuestas te van a sorprender. Pero antes de adentrarnos en estos detalles de contenido, vamos a hablar un poco de las especificaciones técnicas.

Como por ejemplo el tipo de respuestas. Bard de Google tiene una cuestión en contra: el idioma. No es posible accionar esta Inteligencia Artificial en español o castellano. Entonces, se hace la pregunta en inglés y después se hace todo automático a través del mismo Google Translate.

Se ve que los desarrolladores todavía no han incorporado la totalidad de los idiomas con los que funciona Google en Internet. Sin embargo, tiene algo muy bueno a favor, y es que sus respuestas vienen acompañadas de la imagen de portada de los animés que eligió como los mejores de la historia.

En el caso del ChatGPT, como ya lo conocemos, dio un simple top 5 basado en la información que registra hasta octubre del 2021.

Respuesta de Bard:

No hay una respuesta definitiva a la pregunta de cuál es el mejor anime de todos los tiempos. Diferentes personas tienen diferentes gustos, y lo que una persona considera una obra maestra, otra persona puede encontrarlo aburrido o sobrevalorado. Sin embargo, hay algunas series de anime que tanto críticos como fanáticos clasifican constantemente entre las mejores.

Estas son algunas de las series de anime más populares y aclamadas por la crítica de todos los tiempos:

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) es una serie de acción y fantasía que sigue la historia de dos hermanos que intentan restaurar sus cuerpos después de un intento fallido de resucitar a su madre. La serie es elogiada por sus personajes complejos, su mundo bien desarrollado y sus emocionantes secuencias de acción.
  • Neon Genesis Evangelion (1995-1996) es una serie de anime de mecha psicológica que sigue la historia de un niño que es reclutado para pilotar un robot gigante con el fin de luchar contra los invasores alienígenas. La serie es elogiada por sus temas oscuros y complejos, así como por su animación innovadora.
  • Cowboy Bebop (1998-1999) es una serie del oeste de ciencia ficción que sigue la historia de un grupo de cazarrecompensas en el año 2071. La serie es elogiada por su animación elegante, personajes geniales y banda sonora pegadiza.
  • Spirited Away (2001) es una película de fantasía que sigue la historia de una niña que ingresa al mundo de los espíritus después de que sus padres se conviertan en cerdos. La película es elogiada por su hermosa animación, historia imaginativa e impacto emocional.
  • Akira (1988) es una película de acción y ciencia ficción que sigue la historia de un grupo de adolescentes que se ven envueltos en un experimento del gobierno. La película es elogiada por su animación innovadora, intensas secuencias de acción y temas que invitan a la reflexión.
Bard

Respuesta de ChatGPT

La elección del “mejor” anime de la historia es un tema altamente subjetivo, ya que depende de los gustos y preferencias de cada persona. Sin embargo, hay varios animes que han sido ampliamente aclamados tanto por la crítica como por el público. Algunas de estas producciones consideradas como destacadas en la historia del anime son:

  • “Death Note”: Un thriller psicológico que sigue la historia de un estudiante que obtiene un cuaderno capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre se escriba en él.
  • “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”: Una historia épica de dos hermanos alquimistas en busca de la piedra filosofal para restaurar sus cuerpos.
  • “Attack on Titan” (Shingeki no Kyojin): Una serie de acción y fantasía oscura que presenta la lucha de la humanidad contra gigantes devoradores de personas.
  • “Dragon Ball Z”: Una serie de aventuras y combates con superpoderes que sigue la historia de Goku y sus amigos mientras protegen la Tierra de diversas amenazas.
  • “Naruto”: Una historia de ninjas que sigue la vida de Naruto Uzumaki y su camino para convertirse en el ninja más poderoso de su aldea.
Tags

Lo Último


Te recomendamos